Lo que anteriormente se consideraba una utopía, ahora es una realidad en cuanto a pestañas se refiere, pues adquirir un efecto abundante y con un alargado natural, es el resultado de los serum de pestañas que han conquistado con sutileza las miradas de sus consumidores.

Desde hace algunos años, estos serum se posicionaron en el mercado con la promesa de mayor densidad y longitud en las pestañas, sin embargo; lo que parecía un elixir obligado de belleza, se vio comprometido por el uso de prostaglandina, ingrediente químico de carácter médico que genera graves efectos secundarios en la aplicación cosmética.

XlashEs por ello que nos dimos a la tarea de buscar una alternativa que brindara los efectos expansivos en las pestañas, sin costos de alto impacto, ni temibles efectos secundarios, encontrando la gama de Xlash, un suero con ingredientes 100% naturales que promete el cuidado de la piel y el medio ambiente, con efectos sorprendentes.

La fórmula revolucionaria de Xlash es de origen sueco y estimula el crecimiento de las pestañas con resultados efectivos en tan sólo cuatro semanas. Contrario a sueros como Dabalash, cuyo costo asciende a casi dos mil pesos, Xlash cuesta $999 y su duración es de tres meses.

Este serum contiene tanto proteínas, como vitaminas y minerales esenciales que estimulan los folículos para su renovación celular, lo que acelera el crecimiento de pestañas de forma natural y duradera. Asimismo, si lo que buscas es darle grosor a tus cejas, la linea cuenta con Xbrow, un suero que les brinda fortaleza y definición.

*Si vives fuera de la Ciudad de México, puedes adquirirlo en la página oficial de Xlash y la entrega es de 48 horas; para compras físicas puedes obtener el producto con Alejandra Leyva al 5567860734, vía whatsapp.

Xlash,