La tarde comenzó en la terraza del Centro Cultural C.A.S.A. ubicado dentro de las instalaciones de la Casa del Arquitecto en la calle de Veracruz en la colonia Roma. Una copa de vino recibió a los asistentes que esperaban con paciencia el inicio de una velada de letras.

Wine&Write

Habían transcurrido 30 min desde que el reloj marcara la 18:00 horas cuando los organizadores se presentaron para cubrirles los ojos y guiarlos al lugar donde se realizaría la primera edición del Wine&Write en México.

Wine&Write

El Wine&Write es un evento que busca estimular la creatividad de los participantes al liberarlos de sus inhibiciones con ejercicios prácticos que estimulen la imaginación, con dinámicas que despierten recuerdos dormidos, historias que se cuentan sin contar.

Wine&Write

Es más una noche de letras, un convivio en donde los sentidos se abren a diferentes estímulos, y la escritura combina a la perfección con cada sorbo de vino mientras los nuevos escritores se enfrentan a una hoja en blanco.

Wine&Write

Si te perdiste de esta experiencia única, te recomendamos que estés al pendiente por Revista Escenarios y Centro Cultural C.A.S.A. de la segunda edición que promete traer más sorpresas.

Wine&Write

Para mayores informes envía un mensaje al 5562030823 o ingresa a las redes sociales de los organizadores.

El Centro Cultural C.A.S.A. es un proyecto educativo itinerante que promueve el desarrollo creativo y analítico en diversas áreas, con el propósito no sólo de fomentar el interés por la cultura en la sociedad sino también de apoyar e impulsar a personas con alto potencial a crear y complementar su formación en las diversas disciplinas artísticas. C.A.S.A. se ubica en Av. Veracruz 24, Col. Roma Norte.