¿Por qué debes visitar un viñedo en Semana Santa?

Aprovechar los puentes que nos da el año es algo que los mexicanos sabemos hacer, ya sea para desestresarnos, conocer otros lugares o simplemente alejarnos de la ciudad, cualquier razón es suficiente para hacer el plan. Si algo hemos aprendido es a rendir el tiempo libre como todos unos expertos, pues nadie te regala un día libre y menos, dos.

Esta Semana Santa existen planes para todos, sin embargo, es bien sabido que la mayoría de los destinos están llenos de gente, que como nosotros, busca una salida. Es por eso que nos hemos dado a la tarea de organizar un plan diferente y darte 5 razones por las que debes ir a un viñedo en Semana Santa.

Bebes vino

¿A quién no le gusta beber y sentir que las quincenas han rendido frutos? Un lugar ideal para degustar e vino son los Viñedos La Redonda, ahí podrás disfrutar de 32 etiquetas de vino mexicano, desde los más jóvenes hasta los que han estado en barrica por más de 14 meses.

Te conectas con la naturaleza

Con 70 hectáreas al aire libre, respirar aire puro se vuelve un lujo, en La Redonda te puedes dar ese lujo pues la entrada no tiene ningún costo. Así que simplemente puedes llegar y echarte en el pasto mientras te pega la resolana que hace que te relajes tanto que llegas al punto de dormirte.

Comes riquísimo

El tema de la comida no es para nada un problema, desde tablas de quesos, barra de ensaladas, paella, pizza gourmet, cortes de carne y mini postres. En La Redonda, además de tener una gran chef, los precios son bastante accesibles ¿Quién dijo que comer gourmet era sólo para los millonarios?

Puedes preguntar cosas de vino.

Porque cuando ya estás dentro quieres saber cómo se llama el vino rosado frío que te estaba sirviendo el mesero, y no sólo eso, sino además, con qué lo puedes acompañar para armar la cena en casa, pues fue tan buena experiencia que lo único que quieres es que alguien más lo viva.

Tendrás las mejores fotos de instagram

Tu instagram timeline va a lucir increíble con las fotos paradisiacas entre el sol, el viñedo, la vinícola, el racimo de uvas a punto de caer, el mesero que se hizo tu amigo y a tu perrito que llevas siempre en el bolsillo. Las redes sociales de La Redonda siempre andan buscando las mejores fotos para consentir a sus clientes.

Recuerda, el mejor de los viajes, es el próximo