Permite que las cristalinas aguas del Caribe definan el rumbo de tus próximas vacaciones y envuélvete en el infinito de posibilidades que Cancún tiene para ti. Insólitas playas, museos, miradores y hasta zonas arqueológicas te esperan en este paraíso terrenal.

Para que descubras este destino en todo su esplendor, te brindamos una ruta que te permitirá disfrutar por completo esta aventura, transformándote de simple turista, a un verdadero viajero conocedor.

En caso de que seas fanático de la cultura mexicana y su historia, no dudes en visitar el Museo Maya de Cancún, que resguarda una de las colecciones más significativas del país, además de poseer la Zona Arqueológica de San Miguelito.

Vive la experiencia del submarino amarillo de Subsee Explorer, que te conducirá hasta el Museo Subacuático de Arte de Cancún, en donde podrás apreciar siete de las estatuas que se encuentran bajo el mar, así como la vida marina de exóticas especies y corales.

Si tu intención es sumergirte en los recónditos espacios de la naturaleza, dirígete a las profundidades del Cenote Siete Bocas, en donde tendrás acceso a la belleza de un ambiente rústico con actividades al aire libre y deportes acuáticos.

En cuanto a experiencias culinarias, atrévete a probar la cocina de Black Hole, en este restaurante que se encuentra dentro del Hotel Grand Oasis Sens, deleitarás tus sentidos con un concepto que te mantendrá totalmente a obscuras, iluminado únicamente por los destellos de color blanco que sobresalen de los meseros; aquí podrás probar un menú de comida fusión y molecular.

Aprovecha tu viaje al máximo y aventúrate a la milenaria Chichén Itzá, que a tan sólo dos horas de Cancún te maravillará con una estructura arquitectónica reconocida internacionalmente como Patrimonio de la Humanidad.

Por último, si estás interesado en los souvenirs y el folklore mexicano, visita el Mercado de Artesanías ubicado en el centro de Cancún, en donde encontrarás los típicos recuerdos del lugar para que tu visita sea inolvidable, asimismo; será una excelente oportunidad para conocer los platillos tradicionales que engrandecen la gastronomía mexicana.

¡Deja que la magia de este destino te conquiste y comienza esta gran aventura!