Tijuana estrena Extended Suites: un nuevo concepto de hospedaje

Como prueba del atractivo turístico que representa Baja California, el pasado martes se inauguró el hotel Extended Suites, ubicado en la 3ª etapa del Río Tijuana, esta construcción se suma a la oferta hotelera al abonar 124 cuartos pensados para turistas de negocios y de recreación  así como para visitantes que buscan prolongar sus estancias. Este nuevo concepto atiende las demandas de los viajeros que buscan tranquilidad.

El Hotel Extended Suites de Tijuana contará con 124 espacios, distribuidos en 76 suites sencillas, 42 dobles y seis con sofá cama, ofreciendo todas las comodidades, entre las que se encuentran la seguridad, centro de lavandería estacionamiento, internet de alta velocidad, gimnasio y alberca.

El titular de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), Óscar Escobedo Carignan y el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, quienes encabezaron el corte de listón, expresaron que el interés que hay por parte de inversionistas nacionales y extranjeros en el estado es resultado de los trabajos de promoción que han impulsado en Baja California como un destino turístico de nivel mundial.

Escobedo Carignan aseguró que durante el primer cuatrimestre del 2017, la ocupación hotelera en Tijuana presentó un incremento de 17.6 por ciento en comparación con el año anterior, pero durante el mes de mayo ya observó un comportamiento a la alta, con un incremento del 27 por ciento.

El Grupo Estancias Extendidas es la primera cadena en desarrollarse dentro del país y tan sólo en estos primeros meses del año es el segundo hotel que inaugura en el estado.

TE PUEDE INTERESAR:

Destacada

Esclavos de la Cienciología: acoso y abuso de una iglesia

Canal A&E estrenará Esclavos de la cienciología, serie, presentada por la actriz, productora y autora norteamericana Leah Remini (King of Queens) junto a ex miembros de la iglesia, que profundizará

Gastronomía

Bodega, lugar para guiar a quienes se inclinan por la cerveza

Por Rafael Molina El mundo de la cerveza es más amplio, diverso y disfrutable de lo que cualquiera pueda imaginar, sin llegar a equipararlo con otras bebidas ajenas a su

Cine

Sofía Coppola regresa a Cannes con “The beguiled” un film con una visión femenina

Por Leopoldo Soto “Cannes está al mismo nivel que un templo de glamour y el mercado más floreciente del mundo, la más bella tierra de cine. Y no lo sería tanto

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!