Tijuana estrena Extended Suites: un nuevo concepto de hospedaje

Como prueba del atractivo turístico que representa Baja California, el pasado martes se inauguró el hotel Extended Suites, ubicado en la 3ª etapa del Río Tijuana, esta construcción se suma a la oferta hotelera al abonar 124 cuartos pensados para turistas de negocios y de recreación  así como para visitantes que buscan prolongar sus estancias. Este nuevo concepto atiende las demandas de los viajeros que buscan tranquilidad.

El Hotel Extended Suites de Tijuana contará con 124 espacios, distribuidos en 76 suites sencillas, 42 dobles y seis con sofá cama, ofreciendo todas las comodidades, entre las que se encuentran la seguridad, centro de lavandería estacionamiento, internet de alta velocidad, gimnasio y alberca.

El titular de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), Óscar Escobedo Carignan y el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, quienes encabezaron el corte de listón, expresaron que el interés que hay por parte de inversionistas nacionales y extranjeros en el estado es resultado de los trabajos de promoción que han impulsado en Baja California como un destino turístico de nivel mundial.

Escobedo Carignan aseguró que durante el primer cuatrimestre del 2017, la ocupación hotelera en Tijuana presentó un incremento de 17.6 por ciento en comparación con el año anterior, pero durante el mes de mayo ya observó un comportamiento a la alta, con un incremento del 27 por ciento.

El Grupo Estancias Extendidas es la primera cadena en desarrollarse dentro del país y tan sólo en estos primeros meses del año es el segundo hotel que inaugura en el estado.

TE PUEDE INTERESAR:

Cultura

Para leer al pato Donald Trump

Por Rafael Molina Una limousine ingresó apresuradamente al estacionamiento del hotel Camino Real de la ciudad de México, y del aparatoso vehículo descendió un corpulento, elegante y voluminoso personaje que

Expresiones

Las Catrinas superan el look y el disfraz de halloween

Por Rafael Molina Fotografía Esther Baradón José Guadalupe Posada, creador de La Catrina (una obra clásica, emblemática y evocada durante más de un siglo), nunca imaginó que su aristocrática huesuda

Destacada

Llega a México el Record Store Day #RSD

Este 22 de abril llega a México por quinta ocasión la iniciativa global que promueve, apoya y divulga las tiendas de discos independientes, Record Store Day #RSD. Este proyecto tendrá

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!