Tijuana estrena Extended Suites: un nuevo concepto de hospedaje

Como prueba del atractivo turístico que representa Baja California, el pasado martes se inauguró el hotel Extended Suites, ubicado en la 3ª etapa del Río Tijuana, esta construcción se suma a la oferta hotelera al abonar 124 cuartos pensados para turistas de negocios y de recreación  así como para visitantes que buscan prolongar sus estancias. Este nuevo concepto atiende las demandas de los viajeros que buscan tranquilidad.

El Hotel Extended Suites de Tijuana contará con 124 espacios, distribuidos en 76 suites sencillas, 42 dobles y seis con sofá cama, ofreciendo todas las comodidades, entre las que se encuentran la seguridad, centro de lavandería estacionamiento, internet de alta velocidad, gimnasio y alberca.

El titular de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), Óscar Escobedo Carignan y el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, quienes encabezaron el corte de listón, expresaron que el interés que hay por parte de inversionistas nacionales y extranjeros en el estado es resultado de los trabajos de promoción que han impulsado en Baja California como un destino turístico de nivel mundial.

Escobedo Carignan aseguró que durante el primer cuatrimestre del 2017, la ocupación hotelera en Tijuana presentó un incremento de 17.6 por ciento en comparación con el año anterior, pero durante el mes de mayo ya observó un comportamiento a la alta, con un incremento del 27 por ciento.

El Grupo Estancias Extendidas es la primera cadena en desarrollarse dentro del país y tan sólo en estos primeros meses del año es el segundo hotel que inaugura en el estado.

TE PUEDE INTERESAR:

Turismo

Hoteles Misión reciben el 2015 Award By Booking.com y firman convenio

Hoteles Misión reciben el 2015 Award By Booking.com En 2016 y por primera vez desde su adición al sistema Travel Click, 16 de los 50 Hoteles Misión recibieron el reconocimiento 2015

Destacada

“Cuando me alejé de la televisión, me di cuenta que podía construir con mayor fondo en el cine”: Bárbara Mori

Por Rafael Molina Perenne, emblemática, luminaria de hechizante belleza y trascendencia actoral, Bárbara Mori es una conjunción de virtudes con las que ha consumado la plenitud televisiva y cinematográfica, pero

Destacada

Mexicano residente legal en EU es detenido en aeropuerto de los Ángeles

  Un mexicano residente permanente en Estados Unidos fue detenido en el Aeropuerto de Los Ángeles. A menos de una semana de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmara

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!