HISTORY,  presentó la nueva producción original “Terremoto en Tiempo Real”, que narra en primera persona lo que fue el sismo de 7.1 grados en la escala de Richter, que devastaron varias partes de México, y  las arduas tareas de rescate realizadas para encontrar sobrevivientes entre los escombros y evacuaciones de la población que en segundos perdieron todos. Y este miércoles 19 de septiembre a un año de los devastadores sucesos, el canal retransmitirá este material a las 20:00 hrs.

Ciudad de México“Terremoto en Tiempo Real” recopila mediante una serie de imágenes capturadas por los mismos testigos y rescatistas el horror que se vivió cuando presenciaron el desmoronamiento de edificios y construcciones que esa tarde del 19 de septiembre de 2017 cimbró a toda una nación.

Ciudad de MéxicoEsta nueva producción original de HISTORY contiene más 200 videos, montaje de imágenes reales que logra una reconstrucción muy vívida de lo que sucedió. Los formatos cortos cuentan con los testimonios de voluntarios, miembros del reconocido grupo de rescatistas “Los Topos”, expertos en búsqueda de personas con perros, youtubers que registraron impactantes imágenes del momento del terremoto.

Ciudad de MéxicoAsí como también entrevistas a sobrevivientes, como Paulina, la joven que estuvo atrapada más de 30 horas bajo los escombros y Juan José Arias quien se ve obligado a saltar desde un cuarto piso, mientras el edificio donde estaba se derrumba, salvando así su vida. “Terremoto en Tiempo Real”, se retransmitirá este 19 de septiembre a las 20:00 hrs, por el canal HISTORY.