Llega la tercera edición de Sirha México 2018

Sirha México
En su tercera edición, Sirha México 2018, busca consolidarse como un referente para la industria del food service en México .

Sirha México 2018, es una exhibición que nació hace más de 30 años en Lyon, Francia, con el objetivo de generar grandes relaciones comerciales entre los profesionales y tomadores de decisiones de la industria del food service, hoteles y restaurantes, la cual en su tercera edición busca consolidarse como un referente para la industria de la hospitalidad y el food service en México.

Este año, Sirha México 2018, tendrá como vocera a la chef Josefina Santacruz, quien es licenciada en Administración Hotelera por la Universidad Iberoamericana, por tercer año consecutivo, y contará con la presencia de 148 expositores de las industrias de catering y hostelería, nacionales y extranjeros, ofertando productos y servicios.

Sirha México pertenece a la red internacional de Sirha, la cual ofrece una plataforma mundial de eventos enfocados a los sectores de la hospitalidad y food service, y llegará a la Ciudad de México, con su tercera edición, del 11 al 13 de abril, y tendrá como sede el World Trade Center. 

Si te interesa participar como expositor en este evento a click aquí.