Tequila

En 1982 bajo el nombre de Agaveros Don Nacho, se crea una de las empresas productoras de agave más proliferas en los altos de Jalisco, iniciando con una producción de 5,000 toneladas anuales, llegando a alcanzar la cifra de 80,000 toneladas anuales actualmente,  se sientan las bases para crear Fábrica de Tequila Don Nacho.

Casa Don Nacho comenzó en el 2003 bajo el nombre de Fábrica de Tequila Don Nacho, S.A. de C.V. con el propósito de crear un producto de calidad excelente. Ignacio Hernández Gutiérrez es el fundador y jefe de la compañía. con el lema Calidad, Seriedad y Honestidad.

Tequila

El proceso de la fabricación de los productos de Casa Don Nacho es 100% natural porque no incluye aditivos o químicos para ayudar en la fermentación. Mediante el uso de su propio agave para la producción de tequila, con el cual nos presentan cinco etiquetas de gran prestigio; Tequila Don Nacho Exta Premium Blanco, Fresco aroma a té de limón y expresiones cítricas, con la dulce esencia del agave azul que le da el sello distintivo del auténtico tequila blanco con sabor inigualable. Cuidadosamente, es simplemente un tequila de insuperable excelencia y calidad.

Extra Premium Reposado,Dorado vibrante, néctar de madera, agradable aroma de re-
posadas notas dulces como lo son la vainilla, caramelo y miel silvestre que el roble blanco americano ha contribuido a esta bebida suave y sedosa.

Extra Premium Añejo, Una exquisita combinación de especias picantes y tonali-
dades dulces que exaltan los sentidos hasta llevarnos a un éxtasis de sabores, aromas y colores, que evocan un sinfín de emociones. Su color ámbar pálido nos recuerda el tiempo de reposo silencioso en barricas de roble blanco americano. Sensual a la vista y agradable al gusto, es el coñac de los tequilas.

Tequila

Blanco de transparencia y aroma que evoca la tierra roja humedecida con la lluvia. Tequila suave al paladar ideal para quien prefiere el sabor puro y fresco del agave azul en su punto de madurez. Su sabor dulce a miel silvestre con tonos herbales como menta y eucalipto, además de matices cítricos como limón y toronja. Es lo que hace de esta bebida una promesa para los sentidos. Obtenido inmediatamente después de la destilación y embote-
llado posteriormente en un proceso de reposo y estabilización.

Reposado, una elegante sinfonía aromática que invade los sentidos, con un hermoso color paja brillante que cautiva; maravillosamente complejo, con delicadas expresiones de vainilla, marañón,notas de arce y un toque de anís. Notas de caramelo obtenidas por el paso del tiempo de reposo en barricas de roble blanco americano. Ideal para tomarse solo o mezclado.

Casa Don Nacho es un digno representante de México y exporta sus productos a mercados tan diversos como América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, y Asia.
Está presente prácticamente en todo el mercado Mexicano.