Susana Zabaleta festejará el 6º aniversario de SuSana Adicción

Susana Zabaleta festejará el 6º aniversario de su programa SuSana Adicción, y para celebrar, contará con la presencia musical de Saúl “El Jaguar”, y de Jenny & The Mexicats, ambos en la parte musical, por otro lado, el humor será condimentado por el talento de “El Costeño”.

El late-night de la Zabaleta es actualmente uno de los programas de la barra nocturna  que, por sus contenidos y propuestas, ha logrado distinguirse y posicionarse con una identidad única en su tipo. En su escenario ha tenido conversaciones con escritores, bandas de música alternativa, periodistas, actores, héroes anónimos y especialistas en distintos temas.

Susana Zabaleta es una cantante y actriz que ha compartido con su público el talento de intérpretes de todos los géneros musicales como Cristian Castro, Río Roma, Playa Limbo, DLD, Panteón Rococó, y Carlos Cuevas, por mencionar algunos, además de sus amenas charlas con personalidades como Jorge Salinas, Mauricio Ochmann, Juan Ferrara, y Benny Ibarra, entre muchos más.

SuSana Adicción se transmite en México a través de la señal de Unicable en punto de las 10:30 PM

TE PUEDE INTERESAR:

Entretenimiento

“Viviendo en los árboles”, el lado salvaje de un grupo que hizo de los árboles su hogar.

    Cuesta creer que en una época donde el auge de las tecnologías nos sorprende cada vez más, aún vivan personas en los árboles. Sin embargo, en Estados Unidos

Destacada

Guillermo del Toro será el invitado de honor de la 15 edición del FICM

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) cumple sus 15 primaveras  y lo celebrará como sólo los mexicanos sabemos hacerlo, empezando por la presencia del cineasta, Guillermo del Toro,

Entretenimiento

“Soy luna” llegará al Auditorio Nacional para celebrar a los niños

El espectáculo musical de la serie televisiva Soy Luna presentará cuatro funciones en el Auditorio Nacional como parte de la celebración del día del niño del 29 al 30 de Abril.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!