Sirha México trae las eliminatorias continentales del Bocuse d´Or América

                        Sirha México trae las eliminatorias más importantes del continente.

Además de las eliminatorias del Bocuse d´Or América, Sirha México 2018 llevará a cabo la Coupe du Monde de la Patisserie: Copa Maya.

La tercera edición de Sirha México se realizará del 11 al 13 de abril, en el World Trade Center de la Ciudad de México. Este evento contará con la participación de 150 expositores que traerán propuestas únicas y de vanguardia de este sector.

Y como parte de las actividades se llevará a cabo las eliminatorias continentales de Bocuse d´Or América, considerada la mejor competencia a nivel mundial gastronómica, en donde participarán 12 países del continente como son: México, Guatemala, Perú, Costa Rica, Chile, Uruguay, Argentina, Ecuador, República Dominicana, Colombia, Canadá y el campeón de 2017 Estados Unidos. 

La Coupe du Monde de la Patisserie: Copa Maya, será otra eliminatoria que formará parte de Sirha México, cuyo objetivo es seleccionar a los mejores chefs reposteros de 8 diferentes países.

 

Otras actividades que se tienen programadas son las competencias a nivel nacional de la Copa Syrah, que desarrolla la armonización entre la cocina y las propuestas vinícolas. Copa Mexicana de Barismo, regresa en su segunda edición, en la que veremos a los mejores baristas competir en las categorías de espresso, arte latte y brewing. Y la Copa Food Service de Panadería, concurso enfocado a los maestros panaderos donde el Comité Administrativo de Uvas Pasa de California se sumará para resaltar las bondades de la uva pasa dentro de la panadería saludable.

World Omnivore Tour está de vuelta por segunda vez en México con masterclasses dirigidas por reconocidos chefs mexicanos que compartirán con el público sus técnicas en la cocina. La Ruta del Queso y Vino será un área destinada para la degustación y distribución de empresas productoras y comercializadoras de quesos, vinos, charcutería y pan.

Además Sirha Mexico tendrá una nueva área dedicada al sector cervecero artesanal, la cual estará conjuntado por la Asociación Cervecera de la República Mexicana, que busca promover el concepto artesanal en el food service hotelero y restaurantero.

Sirha México 2018 promete crear experiencias únicas con el apoyo del Club Vatel, grupo de profesionales de la industria gastronómica con más de 200 miembros que buscan la formación, el intercambio y el desarrollo de la gastronomía.

TE PUEDE INTERESAR:

Turismo

50 cocineras y 300 platillos oaxaqueños en un Primer Encuentro

Este 24 y 25 de abril La Plaza de la Danza se convertirá en el epicentro del sabor y tradición del estado Por Adriana Durán Ávila Cerca de 50 cocineras tradicionales

Teatro

‘Yo voy al teatro’, catorce propuestas de artes escénicas

Reunir quince representantes o personalidades involucradas directamente con la vida del teatro, es un acto alentador para quienes viven de, comparten, o difunden el arte escénico teatral. El motivo de

Destacada

Hoy se estrena “La estafa de los Logan” 

  Por Tere López Este viernes 8 de septiembre se estrena en México “La Estafa De Los Logan” (Logan Lucky), la más reciente película del director estadounidense Steven Soderbergh, quien luego de un

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!