Puro Veneno

Cerveza, delicioso elixir que se puede beber sola o en la compañía de amigos, y es sin duda la bebida más consumida por excelencia. Aunque actualmente los conocedores y los no tanto han puesto la mira en aquellas etiquetas que están dispuestas a salirse de las convenciones probando con nuevos sabores y aromas, sin dejar a un lado los ingredientes que caracterizan a las cervezas.

Y una de esas etiquetas que marcan un antes y un después es “Puro Veneno”, cerveza artesanal cien por ciento mexicana, elaborada con los mejores ingredientes que se disfrutan en cada trago. Sin embargo lo que hace única a esta bebida son sus notas suaves de malta y sus destellos marrones. Cuentan con tres presentaciones: Cascabel, Tonico Brown Ale; Rey Cobra, Elixir American Porter y Blanca .

Blanca: Con malta levemente tostada y notas achocolatadas, tiene un sabor a chocolate amargo y caramelo; en cada trago disfrutarás de las notas de café y licor con 5.4 % de alcohol.

Puro VenenoCascabel: Esta cerveza de 5.2% de alcohol tiene un sabor a cerveza de malta que en ocasiones se pueden distinguir sabores a chocolate, fruta, regaliz o café. Su apariencia es marrón oscuro y con aromas a caramelo, nuez, grano ligeramente tostado. Ideal para acompañarla con pollo asado, pizza con especias y barbacoa.

Rey Cobra: Con aroma a malta suavemente tostado y a lúpulo moderado, su sabor se caracteriza por toques de chocolate amargo, galletas, café y regaliz. Buen acompañante de brownie de chocolate con nuez, trufas de chocolate negro y barbacoa, debida a sus 4.9 % de alcohol.