Shakespeare, comedia y humor en La obra de Bottom

La Piara Teatro y Las Brujas Producciones presentan una puesta en escena para toda la familia y en donde Shakespeare está al alcance de todos.

La obra de Bottom inició una nueva temporada en el Centro Cultural Helénico con tres actores irreverentes y muchas referencias a Shakespeare.

Bottom, Quince y Flute buscan ganarse 25 mil chelines que ofrece la reina por el mejor espectáculo el día de su boda. Su elección: Sueño de una noche de verano de William Shakespeare o algo parecido.

Esta comedia en donde los actores interactúan con el público presenta situaciones divertidas, coreografías fallidas, música actual, cantos, alusiones de todo tipo y momentos entrañables. Definitivamente la tarjeta de presentación de La obra de Bottom, afirman los actores, es el humor blanco inteligente.

El elenco integrado por Artus Chávez, Jerónimo Best y Rodrigo Murray, quien alterna funciones con Fernando Córdova, mantiene cautivos a los espectadores con un estilo desenfadado que los acerca con ciertos guiños al dramaturgo, poeta y actor inglés.

No debes ser un gran conocedor de Shakespeare ni de la comedia Sueño de una noche de verano para disfrutar esta adaptación libre bajo la dirección de Iona Weissberg y Aline de la Cruz.

Si necesidad de grandes escenografías, La obra de Bottom, una creación colectiva de La Piara Teatro y Las Brujas Producciones, se presenta todos los sábados y domingos a las 13:00 horas en el Teatro Helénico.