El señor de los cielos tiene éxito porque “contamos historias que están pasando en nuestro país”: Rafael Amaya

Regresa una de las series de narco más famosas “El señor de los cielos 5”, la cual es protagonizada por el actor Rafael Amaya. El Diario La Opinión de Los Ángeles entrevistó al protagonista de la serie que regresa con una nueva temporada.

“Nosotros nos hemos caracterizado por ser una serie que ha roto esquemas, ha estado en los primeros lugares y esta vez no será la excepción“, comentó Amaya a La Opinión.

“Para los nuevos capítulos la calidad de producción será mayor. Estamos manejando un nuevo formato que se allega a nivel de producción que tenemos nosotros y eso va a ser una punta de lanza para hacer cambios en el mercado de la industria de la televisión mexicana”, dijo Rafael Amaya.

Además agregó que “el nivel de acción, de efectos especiales, es un nivel totalmente diferente a las otras historias que se están contando hoy en día”.

La serie ha tenido un éxito rotundo debido a que “estamos manejando otro tipo de género, más atrevido, le damos a la gente la verdad, le contamos historias que están pasando en nuestro país, y el lenguaje es muy allegado a la realidad”, aseguró el protagonista de la serie. El señor de los cielos 5 se estrenará el próximo 20 de junio a las 10pm/ 9c en Telemundo.

Con Información del Diario La Opinión de Los Ángeles 

TE PUEDE INTERESAR:

Música

Portada de revista y galardón Songlines Music Award, a Lila Downs

Por octavo año consecutivo, la revista Songlines revela a los ganadores del evento Songlines Music Awards en el cual Lila Downs fue nombrada ganadora en la categoría “Americas”. Los premios,

Destacada

Romeo Santos presenta en México su nuevo álbum “Golden”

Por Mariana Enríquez Gínez Romeo Santos, el Rey de la Bachata, presentó en conferencia de prensa su nuevo álbum Golden que en EU ya alcanzó el #1 en ventas. Se trata

Destacada

La Abadesa o crónica de las vicisitudes de la monja de Belén

Hablar de violencia de género y el machismo resulta incómodo. El mundo está impregnado de la esencia machista que se propaga a través de la cultura y la normalidad. México

1 Comment

  1. preta4
    agosto 15, 01:12 Reply
    No ES verdad, violencion ES la reason.

Leave a Reply

Leave a Reply