Sam Smith anuncia segunda disco y fechas de presentación en México

El cantante Sam Smith anunció que el 3 de noviembre será la fecha del lanzamiento de su segundo material discográfico The Thrill of it All, así como dos fechas de conciertos en México el próximo año, los cuales tendrán lugar en el Auditorio Nacional y la Arena Monterrey.

The Thrill of it All, editado bajo el sello de Capitol Records, cuenta con colaboraciones de Jimmy Naples así como a Timbaland, Malay, Jason “Poo Bear” Boyd y Stargate, asimismo, el nuevo disco representa un acercamiento por parte de Sam Smith al artista Yebba con quien colabora en la alucinante No Peace.

Además de la fecha de lanzamiento de The Thrill of it All, el cantante anunció su visita al país el próximo año con dos fechas de conciertos: el 25 de Julio del 2018 en la Arena Monterrey y 27 de Julio del 2018 en Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Cabe destacar que, Too Good At Goodbyes, primer sencillo de The Thrill of it All, ha alcanzado el #1 en el Reino Unido y en charts mundiales de Spotify, #1 en iTunes de Reino Unido y Estados Unidos, convirtiéndose en el 6° sencillo de Sam Smith en alcanzar la primera posición en el radio de Reino Unido.

TE PUEDE INTERESAR:

Música

De livin’ la vida loca a la mordidita, Ricky Martin y su One World Tour

Ricky Martin inicia en Europa y Medio Oriente la etapa final de suOneWorldTour, de haber comenzado en abril de 2015 en Nueva Zelanda, ahora aterrizará en el viejo continente, más

Destacada

Tania Pérez-Salas festeja al Auditorio Nacional con danza itinerante

Continúan los festejos por el 25 aniversario del Auditorio Nacional, por lo que el próximo sábado la compañía Tania Pérez-Salas realizará distintas intervenciones dancísticas por los diferentes espacios del recinto.

Gastronomía

Ramen, aportación de la cocina japonesa al mundo

Por Oscar Orozco En México se conoce normalmente al ramen por las distintas sopas que se encuentran en los supermercados y que cuestan no más de diez pesos, nos referimos

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!