Sabores potosinos invade Sanborns

 

Por Mariana Enríquez Gínez

Todo el mes de junio, podrás disfrutar de un abanico de sabor de comida potosina en el “Festival gastronómico de San Luis Potosí”, desde el Altiplano hasta la Huasteca en cualquier restaurante Sanborns.

Sanborns ha realizado dicho festival desde el 2013 con el objetivo de difundir la gastronomía de los estados más importantes de la República Mexicana; este año San Luis Potosí es el anfitrión. Atrévete a conocer un poco más de este estado a través de su gastronomía.

Desde el desayuno hasta la cena, podrás probar distintos platillos potosinos como tamborcitos, pequeñas gorditas de maíz, caldo loco, enchiladas potosinas adobo, entre muchas cosas más.

A la inauguración, participó, el Lic. José Manuel Campo y Méndez, Director de operaciones de restaurante Sanborns; Juan Bueno, chef ejecutivo de restaurante Sanborns y el Lic. Alfredo Ortega, director de operación turística de la Secretaría de Turismo del Estado de San Luis Potosí.

Los restaurantes Sanborns también contarán con imágenes o pendones que también te mostrarán un poco de los lugares de interés turístico del estado, así como su cultura. Así que no te lo puedes perder este verano, ahora ya no tienes pretexto para no disfrutar la comida potosina.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Cultura

Tania Pérez-Salas festeja al Auditorio Nacional con danza itinerante

Continúan los festejos por el 25 aniversario del Auditorio Nacional, por lo que el próximo sábado la compañía Tania Pérez-Salas realizará distintas intervenciones dancísticas por los diferentes espacios del recinto.

Turismo

Un chapuzón en la historia de la torta ahogada

Su nombre es  María Inés Guerrero Berrueco la inventora de la Torta ahogada, famoso platillo Jalisciense que nada en un mar de salsa roja. El platillo surgió bajo la efervescencia

Música

“Despacito” rompe récord de streams

    “Despacito” se ha convertido en uno de los éxitos más escuchados con 4.6 billones de streams en sólo seis meses. El sencillo mundial de Luis Fonsi y Daddy Yankee “Despacito”, lanzada

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!