Sabores potosinos invade Sanborns

 

Por Mariana Enríquez Gínez

Todo el mes de junio, podrás disfrutar de un abanico de sabor de comida potosina en el “Festival gastronómico de San Luis Potosí”, desde el Altiplano hasta la Huasteca en cualquier restaurante Sanborns.

Sanborns ha realizado dicho festival desde el 2013 con el objetivo de difundir la gastronomía de los estados más importantes de la República Mexicana; este año San Luis Potosí es el anfitrión. Atrévete a conocer un poco más de este estado a través de su gastronomía.

Desde el desayuno hasta la cena, podrás probar distintos platillos potosinos como tamborcitos, pequeñas gorditas de maíz, caldo loco, enchiladas potosinas adobo, entre muchas cosas más.

A la inauguración, participó, el Lic. José Manuel Campo y Méndez, Director de operaciones de restaurante Sanborns; Juan Bueno, chef ejecutivo de restaurante Sanborns y el Lic. Alfredo Ortega, director de operación turística de la Secretaría de Turismo del Estado de San Luis Potosí.

Los restaurantes Sanborns también contarán con imágenes o pendones que también te mostrarán un poco de los lugares de interés turístico del estado, así como su cultura. Así que no te lo puedes perder este verano, ahora ya no tienes pretexto para no disfrutar la comida potosina.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Reseña

Alejandro Jodorowsky, un “Viaje esencial”

Alejandro Jodorowsky, tarotista, terapeuta, novelista, actor, director de teatro y cine de culto ha creado dos técnicas terapéuticas: la psicomagia y la psicogenealogía, las cuales han revolucionado la psicoterapia en

Destacada

Ayotzinapa: dos años de dolor e impunidad, y un vuelco a la conciencia

  Por Rafael Molina Desde los tiempos de sangre derramada en 1968, México no había vivido otro suceso característico del sistema político mexicano: el crimen de Estado. Aparentemente no se

Gastronomía

Las mejores cervezas para tomar en primavera según Cerveceros de México

La primavera es una de las épocas favoritas del año, no solo por los días soleados, las hermosas jacarandas y ese ambiente fresco que se percibe en las calles, sino también

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!