Roy Azar: talento latino reconocido en el mundo

Roy Azar se encuentra dentro de los mejores 100 diseñadores del mundo, gracias a L´Ôtel Dôce 18 Concept House, un proyecto de vanguardia ubicado en San Miguel de Allende.

Roy Azar

El libro Andrew Martin Interior Design Review, un manifiesto donde se encuentran los más grandes diseñadores de los últimos veinte años, así como las tendencias emergentes, incluye en su más reciente edición el proyecto L´Ôtel Dôce 18 Concept House del arquitecto Roy Azar.

Con más de 1000 fotografías en color, esta publicación anual ha sido considerada como “la biblia del diseño interior” que además de ser un catálogo de diseño, ilustra los movimientos sociales y políticos, así como los estilos de vida culturales más importantes en las últimas décadas.

L´Ôtel Dôce 18 Concept House participa en esta edición como el nuevo proyecto de vanguardia ubicado en San Miguel de Allende y que se encuentra en la planta superior de Dôce 18 Concept House.

Con tan solo 10 habitaciones y suites, L’Ôtel se ha convertido en el referente de hospitalidad por excelencia en la ciudad gracias a su incomparable diseño y la creación de experiencias de edición limitada ofrecidas a sus huéspedes.

Proyectos de Roy Azar despuntan con éxito

Roy Azar comenzó su despacho de arquitectura y diseño de interiores en 1984 transmitiendo su talento creativo a clientes sumamente exigentes. A lo largo de su carrera profesional, ha diseñado una variedad de proyectos residenciales así como comerciales con estilos de interiores característicos y muy distintivos.

En los últimos años, su atención se dirigió al mundo de la hospitalidad con la oportunidad de estar a cargo del diseño interior del hotel St. Regis en Punta Mita y ganando el premio “Iconos del Diseño” otorgado por Architectural Digest México como “mejor proyecto de diseño interior” en el 2009.

Roy Azar

La creatividad y talento de Roy Azar así como de su despacho fue la fórmula perfecta para que L´Ôtel Dôce 18 Concept House enamore a todo huésped que lo visita, mostrando un exclusivo servicio personalizado que hace sentir a cualquier visitante como en casa.

Cada momento dentro de este icónico y lujoso espacio, ofrece una experiencia única siendo este el factor clave para ser considerado el mejor hotel boutique del país.

TE PUEDE INTERESAR:

Destacada

Paramédicos, serie que busca reivindicar esta riesgosa profesión

Por Fernando Gabriel Corona Fuentes Canal Once se viste de gala al estrenar la segunda temporada de Paramédicos, serie original coproducida con Lemon Films y apoyo de la Cruz Roja

Cultura

Crónica de las letras españolas

  Con motivo de los treinta años luctuosos de Jorge Luis Borges ofrecemos el presente ensayo escrito originalmente en francés, que forma parte del primer volumen de la obra inédita

Música

“Reluciente, Rechinante y Aterciopelado”

Luego de 8 años de ausencia, Aterciopelados regresa con su primer material de larga duración en vivo titulado Reluciente, Rechinante y Aterciopelado, un CD+DVD que recopila las canciones más emblemáticas de su

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!