Roy Azar: talento latino reconocido en el mundo

Roy Azar se encuentra dentro de los mejores 100 diseñadores del mundo, gracias a L´Ôtel Dôce 18 Concept House, un proyecto de vanguardia ubicado en San Miguel de Allende.

Roy Azar

El libro Andrew Martin Interior Design Review, un manifiesto donde se encuentran los más grandes diseñadores de los últimos veinte años, así como las tendencias emergentes, incluye en su más reciente edición el proyecto L´Ôtel Dôce 18 Concept House del arquitecto Roy Azar.

Con más de 1000 fotografías en color, esta publicación anual ha sido considerada como “la biblia del diseño interior” que además de ser un catálogo de diseño, ilustra los movimientos sociales y políticos, así como los estilos de vida culturales más importantes en las últimas décadas.

L´Ôtel Dôce 18 Concept House participa en esta edición como el nuevo proyecto de vanguardia ubicado en San Miguel de Allende y que se encuentra en la planta superior de Dôce 18 Concept House.

Con tan solo 10 habitaciones y suites, L’Ôtel se ha convertido en el referente de hospitalidad por excelencia en la ciudad gracias a su incomparable diseño y la creación de experiencias de edición limitada ofrecidas a sus huéspedes.

Proyectos de Roy Azar despuntan con éxito

Roy Azar comenzó su despacho de arquitectura y diseño de interiores en 1984 transmitiendo su talento creativo a clientes sumamente exigentes. A lo largo de su carrera profesional, ha diseñado una variedad de proyectos residenciales así como comerciales con estilos de interiores característicos y muy distintivos.

En los últimos años, su atención se dirigió al mundo de la hospitalidad con la oportunidad de estar a cargo del diseño interior del hotel St. Regis en Punta Mita y ganando el premio “Iconos del Diseño” otorgado por Architectural Digest México como “mejor proyecto de diseño interior” en el 2009.

Roy Azar

La creatividad y talento de Roy Azar así como de su despacho fue la fórmula perfecta para que L´Ôtel Dôce 18 Concept House enamore a todo huésped que lo visita, mostrando un exclusivo servicio personalizado que hace sentir a cualquier visitante como en casa.

Cada momento dentro de este icónico y lujoso espacio, ofrece una experiencia única siendo este el factor clave para ser considerado el mejor hotel boutique del país.

TE PUEDE INTERESAR:

Destacada

Pearl Jam, la última noche del Tour

Por Oscar Arce Brun Fotografía Chino Lemus/Ocesa Todo el fantástico viaje empezó en 1998, cuando uno de mis amigos Felipe Angeles (Rukawa) me prestó la discografía de Pearl Jam.  Escuchando

Música

Juanes interpreta Hotel California en el homenaje a The Eagles

Se llevó a cabo el homenaje al grupo The Eagles, donde el artista colombiano Juanes interpretó Hotel California, uno de los grandes éxitos de la agrupación, también al tributo figuraron

Teatro

‘Al cabo que ni quería’, un espectáculo de Stand up poetry

María Fernanda García celebra con noches de poesía y humor su trayectoria como actriz que ha incursionado el cine y el teatro, además de haberse formado en la literatura y

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!