Roger Waters regresa a México

El músico y activista británico Roger Waters, confirmó que agregará dos fechas a su gira Us+Them, para volver a pisar suelo mexicano, presentándose en la CDMX y Guadalajara.

Roger Waters
El músico y activista británico, confirmó que ofrecerá un concierto en vivo, en la CDMX, Guadalajara y Monterrey.

El ex fundador y músico de Pink Floyd, Roger Waters, anunció que regresará a México, como parte de su gira Us+Them, con la que visitará el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México, y La Arena VFG de Guadalajara, el 28 de noviembre y el 4 de diciembre, respectivamente.

Los conciertos contarán con un repertorio de canciones de los álbumes más reconocidos de la banda de rock progresivo Pink Floyd: The dark side of the moon, The wall, Animals, Wish you were here. Además de algunos temas del más reciente álbum de Waters, Is This the Life We Really Want?.

Los boletos de la gira estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex, el 19 y 20 de febrero, y en venta general a partir del miércoles 21 de febrero, a las 11:00 horas, a través de Ticketmaster y en las taquillas de ambos recintos.

Roger Waters presentó el tour Us+Them en Estados Unidos y Canadá el año pasado, con un setlist que ha sido catalogado como “espectacular” y cuya producción ha sido calificada como “impresionante”.

Las presentaciones en vivo de Roger Waters se caracterizan por ser experiencias multi-sensoriales que incorporan una producción audiovisual fuera de serie; así como una asombrosa calidad sonora. Este tour, sin duda no es la excepción, ya que ha sido planeado meticulosamente para llevar esta experiencia musical sin igual al público de Waters.

El tour Us+Them, es traído a México por OCESA y presentado por AT&T.

Preventa Banamex