Rodadas impulsan el arte en la Ciudad de México

Este fin de semana la Ciudad de México ofrece rodadas para los amantes de las bicicletas y el arte.

Rodadas

En primer lugar este 11 y 12 de noviembre podrás descubrir el arte a través de las galerías, así como conocer a varios artistas mientras ruedas por la ciudad.

En el marco del Gallery Weekend CDMX que presenta más de 40 exposiciones, se han organizado una serie de paseos por algunas de las más importantes. El recorrido por la colonia San Miguel Chapultepec, Roma, Condesa, Juárez y San Rafael, también incluye la Feria del Libro del Arte, PaperWorks en el Museo Tamayo.

El punto de partida será el Parque Lincoln ubicado en Polanco en diferentes horarios.

La cuota de recuperación del evento va desde los 150 a los 400 pesos. Los precios incluyen en algunos casos la bicicleta doble o individual, así como: casco, seguro, brigadista, guía historiador y botella de agua.

Rodadas

Otras opciones para disfrutar el arte

Por otra parte el Centro Cultural C.A.S.A realiza el domingo 12 de noviembre a partir de las 10:00 am CASA Rodante, un evento que busca integrar la cultura del ciclismo con el arte y el mundo creativo.

En esta ocasión ofrecerá un paseo con cuota de recuperación voluntaria hacia el Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC) donde podrás disfrutar de una explicación artística y arquitectónica de aquello que te rodea.

La rodada de Centro Cultural C.A.S.A incluye guía en cada recinto. El punto de reunión es en Veracruz 24, colonia Roma Norte, a las 10:00 am. Se pide confirmar antes del evento para su realización.

Ve el mapa y planea tu rodada

Rodadas

Para mayores informes visita las redes sociales de Centro Cultural C.A.S.A y de Gallery Weekend CDMX.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Cultura

México celebra el Día de Muertos con desfile y carnaval

El desfile de El Día de Muertos fue también un homenaje a la solidaridad del pueblo mexicano tras los sismos. Por Mary Paz Hernández Fotos. Edgar Laguna C. Con motivo

Destacada

Philip Bragar, el pintor que “dibujaba con los ojos cerrados”

El pintor y dibujante Philip Bragar falleció el pasado sábado 16 de diciembre a los 92 años de edad.   Philip Bragar nació el 10 de mayo de 1925 en

Teatro

¡Basta!: un monólogo contra el terrorismo y la intolerancia

Por Lourdes Gómez En tiempos de intolerancia, autoritarismo, oídos sordos a las necesidades del otro, prepotencia, machismo recalcitrante, el teatro vuelve a ser un mejor espacio para el diálogo y

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!