Rock en tu Idioma Sinfónico repite “sold out”

El rock en español de la década de los ochenta marcó a más de una generación. Rock en tu idioma Sinfónico es un concierto que rinde tributo a aquella época y bandas que revolucionaron la escena musical.

Rock en tu Idioma Sinfónico, con arreglos de una orquesta en vivo, bajo el liderazgo del reconocido Sabo Romo, productor, bajista y fundador del grupo Caifanes, resonarán por cuarta ocasión en el Auditorio Nacional el próximo 16 de Junio.

Será la cuarta ocasión en que esta propuesta se presente en el recinto más emblemático de México, por lo que se espera escuchar temas como Voy a buscar, Lobo hombre en París, La muralla verde, Beber de tu sangre, El final y Mátenme porque me muero. Asimismo, se presentarán los grupos: Bon (Bon y Los Enemigos del Silencio), Marciano Cantero (Los Enanitos Verdes), Kazz (Los Amantes de Lola), Leonardo de Lozanne (Fobia), Cala (Rostros Ocultos), Francisco Familiar (DLD), Miguel Mateos y los grupos Neón, Ritmo Peligroso y La Unión, acompañados por la Camerata Metropolitana y el Coro Euterpe.

Rock en tu Idioma Sinfónico desde 2015 ha alcanzado tres llenos totales en este foro y una gira por México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, además de el colectivo fue parte del talento artístico de la pasada entrega de las Lunas del Auditorio.

TE PUEDE INTERESAR:

Entrevistas

¡Me vale madres! mantra mexicano para la liberación del espíritu

El acto inicia como todo rito de meditación: desprenderse de los zapatos, tomar posición en flor de loto; inhalar, exhalar profundamente. Pero a diferencia de otras disciplinas meditativas, con Prem

Música

Communión lanza el video de su tercer sencillo ¨Universo¨

La banda mexicana, Communión, compuesta por Alexa Hakim y Diego Suárez lanza el video de su tercer sencillo Universo, esta canción se coloca dentro del disco debut titulado Soltando Fantasmas.

Estilo de vida

PNP la aplicación que trajo Santa Claus del Polo Norte

Desde la casa de Papá Noel,  llega Polo Norte Portable (PNP) una  App N°1 de Santa Claus con más de 125 millones de videos vistos a nivel mundial.  PNP permite

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!