Después de cinco temporadas, y luego de las acusaciones de acoso y conducta sexual inapropiada por parte de Kevin Spacey de la serie original de Netflix,  House of Cards, ahora se tiene como protagonista a la actriz Robin Wright en su papel de Clarie Underwood; quien durante las pasadas temporadas hemos visto como personaje fundamental para que Frank Underwood, (interpretado por Spacey), llegara a la oficina Oval.

Ahora con la sexta y última temporada veremos como finalmente Claire Underwood llega a la silla presidencial de los Estados Unidos, decisión que se tomó después de que Netflix cortará lazos con Spacey y no cancelara la serie ante la insistencia de la audiencia, por lo que la plataforma decidió que el personaje de Wright debía tomar las riendas de House of Cards, y además aseguraron que posiblemente habría secuelas de algunos personajes clave.

Netflix

Para esta entrega Netflix liberó las primeras imágenes de Claire Underwood como presidenta de los Estados Unidos, asimismo se anunció que la serie se centraría totalmente en su estancia en la Casa Blanca. Junto la actriz nominada al Emmy veremos a Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, entre otros, así como nuevos personajes interpretados por: Diane Lane, Greg Kinnear y Cody Fern.

Aunque la serie aún no tiene fecha de entrega, en los pasados premios Oscar, Netflix lanzó el primer tráiler de esta temporada en el que vimos a una Claire Underwood confiada diciendo “Esto apenas comienza”. Sin embargo se espera que la serie nominada a los Golden Globes House of Cards llegue a nuestros dispositivos a finales de 2018.