Los Reyes Magos llegan para chicos y grandes

Reyes Magos
No olvides escribir tu carta a los Reyes Magos.

El Día de Reyes es una tradición popular que forma parte vital de las celebraciones tanto en México como en otras partes del mundo.

Cuenta la leyenda que cuando Jesús nació en Belén, en tiempos del tirano rey Herodes, llegaron del Oriente tres reyes que venían siguiendo una estrella que los guiaba al lugar exacto del nacimiento del Niño Dios.

Al llegar ante el niño le ofrecieron tres regalos: oro por ser rey, mirra por ser hombre e incienso por ser Dios. A manera de recompensa, los tres reyes magos recibieron gozo, amor y paz.

Y al convertirse los regalos en una tradición, este año en Revista Escenarios te recomendamos algunos libros para que este 6 de enero entren a tu casa y los disfrutes con los más pequeños.

Los amigos de medianoche

Colección David Walliams

A medianoche todos los niños del hospital están dormidos, excepto los Amigos de Medianoche.

Tras recibir un golpe de pelota que lo deja inconsciente, Tom se despierta en el hospital, donde un terrorífico camillero y una enfermera espeluznante lo llevan al ala infantil. Parece una pesadilla, pero lo que Tom no sabe es que muy pronto vivirá la aventura más emocionante de su vida.

 

Elmer y la tía Zelda

Elmer es el elefante favorito de los más pequeños. Y es que en la selva no hay otro como él: sus colores vivos lo hacen distinto de los demás.

Elmer y Wilbur visitan a la tía Zelda. Se está haciendo mayor y cada día está más sorda, pero es muy graciosa y tiene un montón de divertidas historias que contar a sus sobrinos.

Ideal para leer en familia, con sus divertidas historias aprenderemos que todos nosotros somos tan especiales como él.

Eragon

El primer libro para colorear del bestseller mundial de Christopher Paolini.

Lleno de héroes y villanos, montañas y desiertos, Alagaësia es una tierra inolvidable llena de sorpresas. Este libro te ofrece la posibilidad de personalizar ese mundo tal y como tú lo imaginabas. Además, incluye una nota del autor sobre la importancia del arte en su vida y una lámina hecha por él mismo para que sus lectores puedan colorearla.

 

 

Diario de Charlie Small

Charlie Small ha viajado al fin del mundo y hasta el centro de la Tierra. Quizá parezca que todo esto es fantasía o mentira, pero todo lo que cuenta en sus libros es verdad.

 

 

 

 

 

PJ Masks

Los pequeños se divertirán y llenarán de color con las aventuras de los héroes en pijama: Catboy, Ululette y Gecko.

Además aprenderán con las más divertidas y espectaculares actividades junto con sus héroes favoritos.

 

 

 

 

 

Con información de Notimex