restaurante Mythos

El espíritu griego es profundamente nostálgico, melancólico y contrastablemente festivo, al menos estos sentimientos son acompasados en la música tradicional griega que Mikis Theodorakis elevó universalmente, a través de varias bandas sonoras que incluyen la clásica Zorba el griego. Esa es una de las interminables evocaciones que pueden surgir al referirnos a Grecia, que en términos de gastronomía nos abre sentidos deleitables muy distintos a los sabores comunes de la cocina.

BANER MONSTRUO DE AGUA

El nuevo espacio del restaurante Mythos nos recibe con una ambientación de esencia griega a través de la decoración de sus espacios: confortables, agradables, armonizados con sus columnas y paredes de estilo mediterráneo. Además de la ubicación privilegiada que coloca al Mythos en una zona placentera de la colonia Roma, en la glorieta de las Cibeles.

restaurante Mythos

Situada en una esquina de la calle Medellín de la Cd. de México, el restaurante ofrece un panorama citadino y gastronómico recientemente disfrutable en la inauguración de su sede en las Cibeles, con platillos típicos y cocteles de Grecia. Aunque para algunos comensales el restaurante griego es una referencia a través de su sucursal en Polanco, para los que asisten por vez primera al Mythos, la tradicional cocina griega resulta una deliciosa sorpresa.

restaurante Mythos

Una cocina novedosa sin duda que surgió de la convivencia de cuatro griegos radicados en México, entre los cuales figura uno de los socios, el artista plástico y Chef, Stefan Petridis, creador de todos los platillos elaborados con ingredientes selectos nacionales e importados de Grecia: pulpos al estilo de las islas griegas; costillas de cordero; taco de la calle de Grecia; camarones gigantes al estilo Mykonos; ensalada griega. Y para cerrar en la isla griega de las suculencias, los pufs crujientes bañados en miel, canela y nuez o tartín de pasta de nuez envuelto en filo bañado en miel griega. Además de una variedad en bebidas, coctelería y vinos importados.

Mythos, abre su nueva sucursal en Medellín no. 57, colonia Roma. Ciudad de México.