Residente se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional

El rapero, vocalista y cofundador del grupo Calle 13, René Pérez Joglar, llegará por primera vez este sábado 17 de junio al Auditorio Nacional, para presentar su álbum debut como solista, Residente, en el que incluye el talento musical que conoció durante un viaje que realizó por diversos lugares entre los que se encuentran Siberia, el Cáucaso, China, África Occidental,  España, África Occidental, España, Inglaterra y Puerto Rico.

La playlist del concierto de este sábado incluye canciones de su nuevo material discográfico, así como temas que fueron éxitos con Calle 13.

El pasado Lunes, el puertorriqueño rompió el record de la canción con más palabras con “La Catedra”, la cual reúne mil 900, superando al cantante británico Harry Shotta, que ostentaba mil 771.

René Pérez Joglar, compositor y productor, se ha caracterizado por un estilo musical particular, con letras de contenido social y político combinadas con la fusión de música del mundo y rap alternativo.

TE PUEDE INTERESAR:

Conciertos

Cartelera del Lunario 2016

    El Lunario  siempre se luce complaciendo todos los gustos con los mejores espectáculos de la Ciudad de México, te mostramos la cartelera oficial para los próximos meses.  

Discos

Adele cerrará su tour en México

El nuevo sencillo del álbum más reciente de Adele titulado 25, el tema llamado “Send my love (to your new lover)” se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales. La

Música

John Mayer presenta temas de su próximo disco

El músico y compositor estadounidense, John Mayer, lanzó la primer probada de su próximo álbum The search for everything. En esta primera oleada nos presenta Love on the weekend, así como

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!