Prem Dayal presenta “Autobiografía de un Pinche Güey”

El autor del bestseller “¡Me Vale Madres!”, Prem Dayal, presenta “Autobiografía de un Pinche Güey, La Fuga de la Normalidad”.

Autobiografía de un Pinche Güey

Biografía de Dayal

Prem Dayal, italiano de nacimiento, es maestro de meditación, terapeuta, dramaturgo, actor, director, asistente del premio Novel Dario Fo.

Es un artista ecléctico que expresa su talento en el ámbito editorial y de la escritura, así como en las temáticas cercanas al desarrollo espiritual.

Después de haber vivido en Europa y Asia, ahora reside en México, donde ha fundado el Osho Meditation Center.

Sobre su nuevo libro

En este libro autobiográfico, Prem se desnuda y nos cuenta su vida, así como sus problemas, su incursión en las drogas y como dealer, sus enamoramientos, su entrada al teatro y demás divertidas historias.

De hecho el libro esta escrito de una manera en la que el autor imagina que lo escribe para su nieta.

De tal manera que el autor cuenta su historia desde su niñez hasta el 18 de enero de 1993.

De este modo, Dayal hace su vida una novela, sin tapujos, hablando sobre la confusión en la que vivió durante muchos años.

Además toca temas como su espíritu rebelde que, entre caídas y extravíos, lo llevó a romper con las reglas que la sociedad impone.

Finalmente, al atravesar por todo esto Prem llega a ser quien es el día de hoy.

TE PUEDE INTERESAR:

Estilo de vida

El verano en tres destinos: Puerto Vallarta

Las vacaciones de verano se acercan y si no sabes qué lugares visitar, Revista Escenarios y Eme Media Com te brindamos un especial de los tres lugares turísticos que debes

Destacada

Vuelve a TBS “El club de los cuatro”: Reprobados

Por Tere López En cualquier colegio suelen ser los alumnos quienes hacen de la rebeldía un culto, pero en Smoot High, un cuarteto de “profes” le hace bullying al sistema educativo. Este

Música

De livin’ la vida loca a la mordidita, Ricky Martin y su One World Tour

Ricky Martin inicia en Europa y Medio Oriente la etapa final de suOneWorldTour, de haber comenzado en abril de 2015 en Nueva Zelanda, ahora aterrizará en el viejo continente, más

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!