P!nk, icono del pop internacional, lanzó el video musical de “Whatever You Want”. En él se ve a la cantante detrás de cámaras en el estudio, ensayos de gira y apariciones promocionales para su álbum Beautiful Trauma así como material personal de ella y su esposo Carey Hart a través de los años.

La parte Norteamericana de la gira, con 48 fechas, se agotó completamente cuando el álbum salió a la venta el otoño pasado. Y la gira continúa con su “Beautiful Trauma World Tour 2018”. Esta es la primera gira que P!nk da en 5 años. Conocida por su increíble y entretenido show en vivo, tocará canciones de Beautiful Trauma, así como un número de los hits que todos conocen y quieren.

Por otro lado honrando el Women’s History Month (Mes de Historia de la Mujer), P!nk lanzó una playlist celebrando mujeres músicos poderosas a través de los años.

El séptimo álbum de P!nkBeautiful Trauma, debutó en el #1 en la lista de Billboard´s 200 chart y marcó un punto alto en su carrera por las ventas de la primera semana. Adicionalmente, el álbum debutó en el #1 en 10 otros países, en las listas de Billboard’s Top Album Sales Chart y Digital Albums Chart. El primer sencillo, “What About Us” recibió una nominación al Grammy por Mejor Interpretación Solista y llegó al #1 en la lista de Adult Pop Songs llevándola a su noveno líder en la lista, la mayor cantidad de número-uno en el formato para una mujer (segunda en general).

La artista además apoya también a varias fundaciones, incluyendo: Make a Wish Foundation, Autism Speaks, Human Rights Campaign y No Kid Hungry. Forma parte del equipo de UNICEF como embajadora.