Playeras políticamente incorrectas

Fabián Giles celebra su libro FREE, S.A. 10 AÑOS de humor y arte PoP(lítico)

Agencias Notigrillas, México.-  Después de transitar por diferentes medios y ahora en el mundo de los libros electrónicos, el autor Fabián Giles ha auto publicado FREE, S.A. 10 AÑOS,  un libro-catálogo que promete ser la joya de la corona de su arte Pop(lítico) y la moda sin licencia a través de la cultura popular, y el uso de playeras como medio de difusión de ideas colectivas que también se han viralizado a través de las redes sociales y se han visto reflejadas en sus anteriores publicaciones electrónicas.

A lo largo de 320 páginas desde las primeras playeras en la elección del 2006 hasta las playeras para los “zombies de la moda”,  en estos diez años de diseños se ha utilizado la propaganda política y los rostros e imágenes de esos que se hacen llamar políticos pero que son simples caricaturas de lo que en realidad deberían ser. Este proyecto ha subsistido aun cuando los tiempos actuales parecen volver al oscurantismo, pero nos han servido para mostrar que el humor y el sarcasmo son los ingredientes principales para hacer conciencia y crítica de quienes pretenden dominar el mundo. Nosotros los podemos detener, pero primero hay que perderles el miedo. Porque solo así ya no nos lleva el diablo.

Siguiendo un paso adelante a los tiempos actuales editoriales en México, la edición de FREE, S.A 10 AÑOS  se presenta primero en libro electrónico en el sitio Amazon.com y sus tiendas a nivel mundial en el formato de Amazon Kindle que permite no solo leer en su tableta de lectura Kindle, sino que también permite leer directamente en Mac, PC, iPad, iPhone, y en la nube, a través de su app. Además del ebook, para aquellos a quien la tecnología aun no los convence de cambiar su tradicional lectura de libros, la edición impresa podrá conseguirse a través de Create Space, filial de Amazon para libros impresos.

También se encuentra disponible en la tienda de Google Play y en la iBook store de iTunes a partir del 9 de diciembre.

Mayor información de FREE, S.A. 10 AÑOS

Acerca de Fabián Giles

Mexicano y padre de familia. Diseñador de la Comunicación Gráfica, egresado de la UAM Azcapotzalco. Artista audiovisual y del Photoshop por convicción y no por autodenominación.

Autor de FREE, S.A. 10 AÑOS (Chiles Medios, 2015); Cinética Ni Política (Chiles Medios, 2015); El Almanaco (Chiles Medios, 2013); México al chile 2 (Chiles Medios, 2014); y México al Chile 1 (Aguilar,  2012). Guionista, locutor e imitador de más de 100 voces, le ha dado voz a personajes famosos y de caricaturas, hasta políticos de todos partidos y colores. Ha colaborado con humor político en diversos medios como el periódico La Crónica de Hoy, emeequis, Milenio Semanal, Milenio Diario en la sección QRR, WRadio, ADN Político, Efekto Noticias, MVS, Chilango.com, la revista Escenarios, El Chamuco y Blasting News México.

Director de Chiles Medios, creador del @WTFoxChente, la serie de política-ficción Rats Wars, las playeras FREE, S.A, @NosLlevaelDiablo, el “Teatro del Dedazo“, mezcla de teatro guiñol con dedos y dedazos de la política. Director en La Mala: revista, radio y TV, los blogs MACnzaneros Para los amantes de la Manzana, ARTEson sobre arte y tecnología y Unos Tacos, que engloba todas sus filias y fobias sobre cultura, música, cine, deportes, tecnología y espectáculos con un poco de humor y sazón. Con tantos proyectos ya no sigue con la idea de vender mole los domingos, pero sí de regresar a la radio.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Destacada

“Hemos cruzado barreras más fuertes que las fronteras” en el Festival de cine “Hola México”

“Con el fin de hacer películas, hemos cruzado barreras más fuertes que las fronteras. Estamos unidos y unidas para crear un lenguaje de respeto y entendimiento mutuo. No toleramos el

Música

Video de Romeo Santos desbanca a “Despacito”

Al fin ha llegado una nueva canción que desbanque el éxito que ha tenido a nivel internacional el tema de Luis Fonsi, “Despacito”, en esta ocasión el video de la

TV

Inés Sainz no ha sido ignorada, persiste desdén en EU a medios mexicanos

Por Rafael Molina A través de un video y algunas notas periodísticas se ha reiterado que Inés Sainz ha sido ignorada en el Super Bowl, como reportera de televisión. Incluso