Pink interpretará en el Super Bowl el himno nacional norteamericano

Pink
Con su estilo particular, Pink entonará las estrofas del himno norteamericano antes de comenzar el partido del Super Bowl LII que será televisado en vivo, por NBC.

La estrella del rock pop Pink, dará un gran giro en el Super Bowl por la originalidad vocal que la ha colocado entre las figuras prominentes, de la música.

La NFL y NBC han difundido su participación que  interpretará el himno nacional de los Estados Unidos, en el Bank Stadium de Minneapolis, el domingo 4 de febrero. Con su estilo particular, Pink entonará las estrofas del himno norteamericano antes de comenzar el partido del Super Bowl LII que será televisado en vivo, por NBC.

Con su presentación en el espectáculo de mayor audiencia  anual, Pink forma parte -por vez primera- del elenco de artistas musicales que han aparecido durante el Super Bowl, y que han cantado el himno nacional de los Estados Unidos. Lady Gaga, Alicia Keys, Billy Joel, Diana Ross, Neil Diamond, Whitney Houston, Natalie Cole, Vanessa Williams, Luther Vandross, Cher, Mariah Carey, Dixie Chicks, Beyoncé, Christina Aguilera, entre otras tantas figuras espectaculares.

La cantautora norteamericana ha cosechado una larga carrera discográfica, con siete discos de estudio, un álbum greatest hits, más de 75 millones de sencillos; 2.4 millones de DVDs. Multipremiada con tres Grammy (18 nominaciones), tres Billboard Music Awards, seis MTV Music Video Awards, dos MTV Europe Awards, dos People’s Choice Awards, además fue nombrada Mujer del Año de Billboard en 2013.

El año 2018, con su aparición en el Super Bowl que contará en su  show de medio tiempo del Pepsi Sugar Super Bowl LII, a Justin Timberlake, tiene programado el tour mundial de Pink  Beautiful Trauma World tour, que comenzará el primero de marzo en Phoenix.

Pink también  es reconocida por pertenecer a distintas organizaciones benéficas, entre ellas:  Make a Wish Foundation, Autism Speaks, Campaña de Derechos Humanos y No Kid Hungry La cantante pertenece al equipo de UNICEF como Embajadora.