Petro 7Si tienes coche en la Ciudad de México, seguro estás más que familiarizado con el tráfico que se vive en el día a día. Si tu trabajo queda lejos de tu casa, probablemente te toque tráfico de ida o de regreso. Entonces eres de esas personas que prácticamente viven en el coche, por ello  Petro-7 te comparte los accesorios que no pueden faltar en tu auto para que las horas que pasas en el tráfico sean un poco más amenas.

1. Anticongelante Petro-7 . Es muy importante que en tu cajuela siempre tengas anticongelante por si tu coche llegara a sobrecalentarse.

2. Snacks
Siempre es bueno tener el snack de tu preferencia en la guantera o en el lugar que más te acomode. Guardando barritas o cacahuates (o lo que tú prefieras) en tu coche, te salvará si un día, te da un hambre incontrolable.

3. Aditivo que hace rendir más la gasolina
Petro-7 te ofrece un aditivo que mejora la calidad de la gasolina manteniendo las válvulas e inyectores limpios y por lo tanto, haciendo que tu gasolina rinda más. Si usas este aditivo cuando pones gasolina, te durará más y podrías evitar quedarte varado o varada en medio de la calle.

4. Agua
Siempre carga por lo menos una botella de agua. Ir en el tráfico con calor podría ser menos agobiante con agua cerca.

5. Aceite
Es mejor prevenir que lamentar y nunca sobra cargar aceite en la cajuela. No es común que los autos se queden sin aceite, pero por si las dudas, mejor carga un Super Racing Oil de Petro-7, así evitarás que tu motor sufra daños irreparables en caso de quedarse sin aceite.

6. Pañuelos desechables
¿Necesitas urgentemente limpiar algo que se te cayó? En tu auto no pueden faltar unos pañuelos desechables.

7. Aromatizante para auto
Si pasas mucho tiempo en tu coche, es mejor hacerlo con un rico olor. Te recomendamos que no compres uno muy fuerte, porque si eres muy sensible podría llegar a marearte un poco. Escoge uno no tan dulce para que no te hartes muy rápido.

8. Una buena playlist
Una lista de reproducción con tus canciones favoritas es lo ideal para una tarde de tráfico, evitará que te aburras y que pases un rato más estresante de lo necesario. Nada más procura no quedarte sin batería.

9. Dulces
Ya sea para subirte el azúcar si te llegas a sentir mal o solo para pasar un rato agradable, carga algunos caramelos que hagan que tu camino sea menos pesado.

10. Kit de higiene
Si llevas en tu auto una bolsa con un cepillo de dientes, pasta dental, enguaje bucal, desodorante y hasta un cepillo para el pelo, tendrás la oportunidad de arreglarte llegando a cualquier lugar y nadie notará que estuviste en tu coche todo ese tiempo.