Películas que no puedes perderte en el mes de Octubre

La cartelera del mes de Octubre estará llena de largometrajes interesantes y prometedores. El estreno de la esperada secuela de la obra de ciencia ficción de Ridley Scott de 1982, Blade Runner 2049, cuyo historia se enmarca 30 años después de los eventos de la primera película, cuando un nuevo Blade Brunner, K, descubre un secreto oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. Este descubrimiento le llevará a iniciar una búsqueda de Rick Deckard, al que se le perdió la pista hace 30 años.

Otro de los estrenos es “La montaña entre nosotros” protagonizada por Kate Winslet. La cinta narra la historia de una periodista y un doctor quedan varados después de un trágico accidente aéreo; dos extraños deberán entablar una relación para sobrevivir el clima extremo de una montaña remota cubierta de nieve. Cuando se percatan que no van a recibir ayuda, emprenden un viaje aterrador a través de cientos de kilómetros de tierra salvaje, mientras se alientan el uno al otro para resistir, y que los lleva, además, a generar una atracción inesperada.

Matthew McConaughey protagoniza Poder de la ambición, personificando a Wells un hombre de negocios fracasado, que se convierte en un explorador desesperado por tener un golpe de suerte. En un último esfuerzo, Wells se asocia con un geólogo con la misma poca fortuna, para ejecutar un plan tan descabellado como grandioso: encontrar oro en las profundidades de la inexplorada jungla de Indonesia. Su hallazgo revolucionará Wall Street y la venta de sus doradas acciones los transformarán en nuevos ricos; pero el FBI comenzará a sospechar que este negocio esconde algo sucio. Su fecha de estreno es el 19 de Octubre.

Geotormenta, cinta de ciencia ficción se estrena el 20 de Octubre, se ubica después de un misterioso fallo en cadena, de gran parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, Jake, un diseñador de satélites deberá viajar al espacio y solucionar el problema, mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos. Gerard Butler, Jim Sturgess, Abbie Cornish, Ed Harris, Andy Garcia, Melinda Hill y Eugenio Derbez forman parte del elenco del largometraje.

Coco, una de las películas más esperadas se estrenará el 27 de Octubre, descubre el misterio de compartir la reunión familiar más extraordinaria y sorprendente, incluso con aquellos antepasados que murieron muchos años atrás.  Un niño de doce años de edad llamado Miguel, que vive con su familia en una zona rural de México, y cuyo sueño es tocar la guitarra, se verá mermado ya que sus familia no quiere que se dedique a la música . La festividad del Día de los Muertos servirá como telón de fondo para que nuestro protagonista se pregunte de dónde viene, cuál es su lugar dentro de su familia, y cómo se han entretejido las relaciones familiares a través del tiempo.

TE PUEDE INTERESAR:

Música

Arcade Fire estrena álbum y sencillo “Everything Now”

Arcade Fire estrenó su más reciente sencillo “Everything Now”, cuyo tema le da nombre a su quinto álbum de estudio. El nuevo álbum es el primer lanzamiento de Arcade Fire

Destacada

La exposición World Press Photo 2016 llega a México

La exposición World Press Photo 2016 llega al Centro Cultural Tijuana (Cecut) y permanecerá todo el mes de julio, este concurso de fotoperiodismo es uno de los certámenes más importantes

Cine

Visitantes, la nueva promesa del cine de terror mexicano

Por Fernando Corona Fuentes  Después de meses de producción por fin llegará a las pantallas del país la nueva cinta de terror “Visitantes”, estelarizada por Kate del Castillo acompaña de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!