Pareja se toma fotos de compromiso en las Cataratas de Bald River

Cataratas de Bald River
Esta pareja eligió como escenario para sus fotografías de compromiso las Cataratas de Bald River.

Mientras que algunas parejas relacionan el amor con un clima cálido y soleado, otras prefieren un clima frío para inmortalizar su relación, tal es el caso de Josh Morris y Morgan Daye, una pareja de Tennessee que decidió escoger un escenario gélido para su sesión de fotos de compromiso: las Cataratas de Bald River.

“Josh y Morgan quisieron desde el principio hacer las fotos en las montañas y alrededor de las cataratas” , declaró la fotógrafa Kellie Elmore, quien fue la encargada de capturar las imágenes, al portal Bored Panda.

“Es una zona preciosa y refleja lo que los unió: su interés por el aire libre, la naturaleza y el senderismo. Aunque ella quería hacerlo un poquito más glamuroso” , expresó.

La pareja ya esperaba una vista asombrosa cuando decidieron tomar sus fotos en las Cataratas de Bald River, pero se llevaron una increíble sorpresa cuando llegaron a pie y descubrieron lo bonitas que estaban las cataratas congeladas por completo, ya que las temperaturas eran heladas (25ºF o -3ºC).

“No lo sabíamos cuando planeamos la sesión de fotos, pero unos días antes supimos a través de las redes sociales que las cataratas estaban congeladas” explicó Kellie. “Lo que no esperábamos era lo increíble que eran una vez llegamos.”

A pesar de las dificultades que representó hacer la sesión en esas condiciones climáticas, la feliz pareja y Kellie resultaron ilesos.

“Mi hijo, Damon, y mi prometido, David, se aseguraron de que el hielo era estable antes de que nadie caminase por él, aunque cuando llegamos ya había docenas de personas sobre él”, comentó la fotógrafo.

La pareja y Kellie quedaron fascinados con el resultado de las fotos, al igual que Kellie, y la belleza de las Cataratas de Bald River, superó sus expectativas. La pareja planea casarse en mayo de este año.