Orquesta Escuela Carlos Chávez ofrecerá conciertos a beneficio para damnificados

El Sistema Nacional de Fomento Musical de la Secretaría de Cultura, por iniciativa de los alumnos de la Orquesta Escuela Carlos Chávez, se suma a la serie conciertos a beneficio de los damnificados por el sismo del 19. La cita es el 14 y 15 de Octubre en el Auditorio Blas Galindo del Centro Nacional de las Artes.

El concierto no tendrá costo alguno, no obstante se montará un Centro de Acopio que se instalará a un costado del Auditorio Blas Galindo desde una hora y media previa al concierto. Los artículos que se requieren son: productos, así como  arroz, frijol, lenteja, azúcar, sal, café, leche en polvo, sopa de pasta, alimento para bebe, cereales. También artículos de higiene personal, ropa y juguetes y dulces.

El concierto contará con la participación de Georges Bizet, Sinfonía núm. 1 en Do mayor; Ariel Haber *, Suite de Colores y Arturo Márquez, Danzón No. 2.

La cita es el sábado 14 de octubre, a las 13:30 horas, y domingo 15 de octubre, 18:00 horas, en el Auditorio Blas Galindo del Centro Nacional de las Artes, Avenida Río Churubusco No. 79, esquina con Calzada de Tlalpan, colonia Country Club, Delegación Coyoacán, Ciudad de México.