Teatro

Esta sátira cómica dirigida y traducida por Miguel Santa Rita, llega a escenarios después de su éxito en 2017, para burlar el consumismo y recalcar las necesidades materiales, en una obra que te divertirá de inicio a fin, por su toque humorístico y versátiles actuaciones.

La promesa de habitar una casa ideal, marca el inicio de esta historia de sorpresas para Julia y Oliver, quienes a través de una misteriosa trabajadora de gobierno, reciben una carta para formar parte de un proyecto que los mantendrá al borde de la ambición y el deseo de prosperar.

Haciendo cosas inimaginables para conservar el entorno de sus sueños, esta pareja deberá elegir entre el bienestar de su familia, sobre el bienestar común; planteando el cuestionamiento respecto a los límites que excede el hombre para conseguir lo que quiere.

Teatro

La obra Parásitos, del dramaturgo Philip Ridley, es una clara muestra de la magia de un guión sólido, pues con tan sólo dos sillas como utilería y ningún cambio vestuario, la puesta en escena fluye prolíficamente durante sus casi dos horas de duración.

El crecimiento actoral de Regina Blandón, egresada de la American Academy of Dramatic Arts Company en Nueva York y Daniel Tovar, quien participó en Skimo y Niñas Mal, resulta crucial para este montaje en el que comparten escenario con Yuridia del Valle y Ana González Bello, demostrando gran presencia escénica con sus interpretaciones.

Esta breve temporada dio inicio el pasado 7 de julio en La Teatrería y culminará el próximo 19 de agosto, con un montaje que sin duda logrará ponerte en el lugar de los personajes.

Cuándo: Sábados a las 17:30 y 20:30 horas, domingos a las 18:00 horas

Dónde: Tabasco #152, Col. Roma

Costo: $500, $400 y $200

El establecimiento no cuenta con valet parking*