Netflix confirma segunda temporada de “Las chicas del cable”

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos protagonizan la segunda temporada de Las chicas del cable junto a Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur.

El nuevo reparto de Las chicas del cable  incluye a Ernesto Alterio y Andrea Caballo, entre otros. Dirigido por Carlos Sedes, Antonio Hernández, Roger Gual y David Pinillos y con Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés como productores ejecutivos.

Las chicas del cable es una serie original de Netflix producida en España y ambientada en Madrid en los años veinte que se estrenó mundialmente el 28 de abril de este año.

En la trama, la empresa nacional de teléfonos abre su sede central en el corazón de la ciudad y pronto se forman interminables colas para ser la nueva “chica del cable” en el único lugar que representa el progreso y la modernidad para las mujeres de la época.

Más series de Netflix

El grupo de la primera temporada estuvo formado por Lidia, interpretada por Blanca Suárez (“El barco”, “El internado”); Marga, interpretada por Nadia de Santiago (“Musarañas”, “Amar es para siempre”); Carlota, interpretada por Ana Fernández (Los protegidos), y Ángeles, interpretada por Maggie Civantos (“Vis a vis”).

Netflix ha confirmado hoy que la segunda temporada de su serie original se estrenará de forma global el próximo 25 de diciembre, es decir que para todos los fanáticos llegará en Navidad.

Las chicas del cable