Mulán comenzará a rodarse este mes

Mulán
La cinta original de Mulán llegó a las salas de cine en 1998.

La versión de acción real del clásico de Disney, llegará a las pantallas en 2019 y estará protagonizada por Liu Yifei.

Ya está todo listo para que comience el rodaje de la versión live action de otro clásico de Disney. Es el turno de Mulán, una joven china que se enlista en el ejército para evitar que su padre anciano tenga que combatir en la guerra contra los hunos, haciéndose pasar por el varón de la familia para ocupar su lugar.

De acuerdo con el sitio Omega Underground, el filme, que estará dirigido por Niki Caro (La casa de la esperanza) y protagonizado por Liu Yifei (El reino prohibido),

iniciará su rodaje este mes, y tendrá como principales locaciones en China,  Wellington (Nueva Zelanda) y Australia.

Entre el talento que integrará a esta producción, se encuentran Bina Daigeler (Narcos), quien se encargará del diseño de vestuario, Sean Andrew Faden (Power Rangers) que será supervisor de efectos especiales y Allan Poppleton (Rampage) como coordinador de dobles de acción.

En cuanto al reparto se refiere, sólo se conoce el nombre de la actriz que protagonizará la nueva película, pero se espera que pronto Disney revele al resto de los actores que participarán.

La cinta original de Mulán llegó a las salas de cine en 1998 y se espera que su versión live action se estrene en el 2019.