Moda y tecnología en la Feria de Proveeduría ANPIC Comentarios desactivados en Moda y tecnología en la Feria de Proveeduría ANPIC

Durante los días 28, 29 y 30  de octubre se llevará a cabo en el Poliforum  León, de la ciudad de León  Guanajuato,  la Feria de  Proveeduría  ANPIC, donde  proveedores de la industria del calzado, marroquinería, del vestir, automotriz y muebles  se reúnen para ofrecer los mejores materiales y tecnologías, así como  las tendencias en moda a los productores de  estos sectores. En esta ocasión se mostrarán  las estilizaciones Otoño-Invierno 2016-2017.

En entrevista con Gerardo González Ramírez, Vicepresidente de Ferias y Eventos de la APIMEX (Asociación de Proveedores Industriales Mexicanos),  comentó que este año en la ANPIC participaran 350 empresas, 900 marcas  y habrá1200  stands, con lo que se calcula la asistencia  de 14, 500 visitantes, con una derrama económica de 400 millones para el evento y 180 millones para la ciudad de Guanajuato.

Agregó que habrá expositores de Europa, América Latina y México ofreciendo lo más actual para que los empresarios desarrollen  sus productos con las propuestas del mercado global, ya que van un año adelantados, pues se manejan con el calendario internacional.

Por su parte Verónica Ramírez, Directora de la ANPIC expresó que la Feria es considerada la Primera en Latinoamérica en su género y la Tercera a nivel mundial, por sus propuestas y capacidad, pues ofrece nuevos desarrollos para los empresarios y emprendedores.

Dijo que  este año ofrecerá como uno de sus atractivos,  conferencias de corte empresarial y humano donde esperan brindar a los asistentes una experiencia enriquecedora para sus negocios.

Finalmente Héctor Jáuregui, gerente del Laboratorio de Moda de la APIMEX, habló de la labor que están desarrollando para la Feria con las colecciones de los diseñadores del Colectivo Hilario México.

Explicó  que con el colectivo, desarrollan colecciones con las cuales  muestran a los empresarios las  nuevas tendencias en moda que viene para la temporada 2016-2017, tanto en colores, materiales  y  diseño, lo cual les permite desarrollar sus productos con  propuestas propias y con lo más actual, que podrá ser exhibido en la Feria, con los proveedores que les permitirán desarrollarlas.

Destacó que  el Trend Lab sólo les ofrece la información, apoyados por el  Instituto  Ars Sutoria, de Milán, Italia a los empresarios mexicanos para que  desarrollen sus propios diseños, con  lo cual han empezado a generar moda mexicana, que incluso ha hecho sus aportaciones a nivel mundial.

La moda de los 70s es la inspiración para las colecciones 2016-2017 que destacará por sus colores neutros, rojo con negro, dorados y marrones y en los zapatos regresan los tacones anchos.

Previous ArticleNext Article