Maridando México Grand Puebla se convierte en un evento con causa

 

A poco más de una semana, la vida de muchos mexicanos se movió y marcó por la tragedia, sin embargo, la solidaridad y el sentido de apoyo se mantendrán vigentes en el transcurso de los meses. Sensibles al suceso, Hoteles Misión anunció que el dinero recaudado en las entradas del Festival Maridando México Grand Puebla, que se realizará este 14 y 15 de octubre, será destinado a la reconstrucción de hogares dañados o perdidos por el sismo.

Además, con el fin de que más personas puedan asistir y así el monto en donación sea mayor, se mantendrá la venta de boletos en precio de preventa hasta tres días antes del evento. El Festival Maridando México Grand Puebla tendrá en la edición de este año, a España como invitada especial, por lo que los temas españoles orientarán una parte significativa del programa, con la presencia de la empresa vinícola Terras Gauda, proveniente de Ribera del Duero. También el espectáculo integrado al festival que el año pasado tuvo una afluencia de cinco mil visitantes, será amenizado con un Tablao flamenco y un espectáculo ecuestre de la alta Escuela de Jinetes Domecq.

Maridando México Grand Puebla será aderezado con una copa conmemorativa, y una degustación de Bodegas Entrevez de Ensenada, Baja California; una suma de sabores y aromas del deleite que sorprenderá a los asistentes.

Los accesos se pueden adquirir en www.maridandomexico.com y los puntos de venta en Puebla son: Misión Arcángel, Misión Grand Ex Hacienda de Chautla y el Luxury Hall Angelópolis (fines de semana).