Manuel José regresa a México para promover nuevo disco

Manuel José

Con su voz, talento y carisma Manuel José ha hecho vibrar el corazón de miles de escuchas.

Manuel José  ofrecerá un concierto este 1 de diciembre y rendirá tributo a José José.

Luego de una exitosa gira por Estados Unidos y varios países de Sudamérica, Manuel José regresa a México para ofrecer un concierto este 1 de diciembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral, espacio único en la Ciudad de México por su diseño arquitectónico, extraordinaria isóptica y acústica variable.

Manuel José se ha ganado el cariño y reconocimiento del público gracias a su voz y personalidad. Con su estilo es capaz de despertar toda clase de recuerdos y sentimientos, sobre todo en quienes gustan de la música romántica y admiran a los grandes intérpretes como El Príncipe de la Canción.

Manuel José promueve su más reciente disco titulado “Herencia Romántica” y está listo para interpretar no sólo sus nuevas canciones, sino también los grandes éxitos de José José, quien ha sido una referencia obligada en la vida del joven intérprete nacido en Colombia.

Para Manuel José es de suma importancia volver al escenario del Centro Cultural Roberto Cantoral, pues lleva el nombre del compositor que le dio a José José uno de los temas más emblemáticos de todos los tiempos “El Triste”.

Los boletos para el concierto de Manuel José, el viernes 1 de diciembre a las 20:30 horas en el Centro Cultural Roberto Cantoral están disponibles en la taquilla del recito y el sistema ticketmaster.

TE PUEDE INTERESAR:

Destacada

Estado de México epicentro de feminicidios

  Por Ana Luisa Gutiérrez “Cuando visito San Cristóbal Ecatepec, el recuerdo estremecedor de Ciudad Juárez cobra vida”, escribió el periodista Sergio González Rodríguez en su artículo “México: regreso al

Destacada

El Maguey no sólo produce pulque

Por Oscar Orozco El maguey es una planta originaria del altiplano mexicano. Gracias a su capacidad para conservar agua, logra sobrevivir a los climas áridos y semiáridos. Estas plantas tienen

Destacada

Lo que nos dejó el feminismo mal entendido

Por Graciela Rodríguez Fierro El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer que nació en 1910, durante la II Conferencia Internacional de Mujeres Socialistas reunidas en Copenhague,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!