Todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido el sueño de disfrutar “la escuela” como un lugar más amable y divertido ¡Un lugar que nos invita a ir con ganas de aprender y descubrir nuevas experiencias que nos hacen sentir más plenos, felices y conscientes! ¿Quién no lo desearía para sus hijos?

Ese lugar hoy, es ya una realidad en nuestro país. Se trata de Mandala International Academy, una propuesta educativa que aporta total innovación en la educación consciente en el mundo.

Mandala

Mandala International Academy es un espacio que promueve un renovador estilo de vida, donde la educación se basa en la conciencia y la armonía del ser, los niños se divierten y disfrutan el aprendizaje en un ambiente inundado de paz, alegría, amor, unidad, respeto y cooperación.

Mandala International Academy cuenta con un programa de Desarrollo Humano que acompaña a los estudiantes en la construcción de los conocimientos, habilidades, actitudes, valores y hábitos necesarios para comprender con claridad su vida y su misión.

Mandala

En Mandala se enseña la educación consciente de vanguardia, en la que los niños aprenden a través de la práctica cotidiana a manejar sus emociones, a reconocer su fuerza interior, a reconocer sus talentos e integrar el conocimiento y la información con técnica y aprendizaje significativo para que la experiencia de aprender se realice en un ambiente de creatividad, de libertad y con la naturaleza como elemento principal.

Mandala International Academy es una escuela que se centra en las habilidades y el juego, donde los estudiantes aprenden desde sus cualidades a lograr sus objetivos, y no solamente las habilidades lingüísticas o matemáticas sino la confianza, la responsabilidad y la conciencia de sí mismos.

Mandala

Si bien, se imparten asignaturas como lingüística, matemáticas, ciencia, TIC e informática, tecnología, historia, geografía, música, educación física, arte y sociedad. También se enseñas disciplinas de Desarrollo de la Conciencia como meditación, mindfulness, gimnasia cerebral, equilibrio de emociones, reconectar con tu ser interior, aprendizaje acelerado, desarrollo de talentos naturales, autoestima, autoconocimiento, capoeira, conect-arte en agua*natación, VEO *visión extra ocular, yoga y música.

La academia ofrece el espacio, los medios y el acompañamiento necesario para el desarrollo de individuos equilibrados, saludables y en armonía.

Mandala

Mandala International Academy cuenta con instalaciones únicas en México, la infraestructura es de primer nivel creada con conciencia pensando en la evolución de la educación y del ser humano, ideales para este nuevo estilo de vida en nuestro país.

El concepto arquitectónico fue diseñado por expertos de diferentes partes del mundo especializados en geometría sagrada, feng shui, bioclimática, bioenergética, piramidología y auto-sustentabilidad para armonizar, potenciar y estimular la energía, el amor y el aprendizaje.

Más de 16 mil metros de jardines, un jardín zen con un amigable venado, un huerto urbano, una granja con gallinas y aves exóticas: Pavo reales, patos y guacamaya.

Una cancha deportiva y 2 mil 500 metros de hermosas áreas de juegos y tumbligs, así como una impactante pirámide de meditación, 3 salones de yoga, meditación y artes marciales.

La alberca rodeada de enormes y vistosos ventanales, techada con 400 metros, calefacción y vestidores de primera.

Mandala

Las aulas están integradas con diseño de vanguardia, calefacción, aire acondicionado, baño de niños y niñas en cada una, pantallas con tecnología touchscreen y audio en todas las áreas que estimula frecuencias Hz y solfeggios.

En el jardín trasero aparecen 10 imponentes y coloridos domos geodésicos para talleres de música, artes, física cuántica, cabina de radio, gimnasia cerebral, horticultura, astronomía, robótica y cocina saludable.

El auditorio y gimnasio tiene un diseño moderno y elegante para 400 personas, un planetario y observatorio. La biblioteca es totalmente interactiva más de mil 200 metros donde los niños pueden leer acostados en la alfombra y mirar al cielo para observar las diferentes constelaciones del universo.

Mandala International Academy, surge gracias a la determinación de un grupo de visionarios mexicanos conscientes de la necesidad de un cambio radical en la educación, en momentos donde la tecnología se renueva a pasos agigantados, mientras los modelos educativos ya no cumplen con los requisitos de las nuevas generaciones o de la nueva conciencia de la época.

Mandala International Academy es una institución educativa incorporada a la Secretaria de Educación Pública (SEP). Con una metodología que responde a un programa internacional que genera en el estudiante un perfil que permite el ingreso a universidades nacionales y extranjeras, con una preparación competitiva. Con un sistema académico que prioriza experiencias de aprendizaje para el sano desarrollo del cuerpo, mente, emociones y espíritu.

Para más información visita: www.mandala-academy.mx