Magna Expo Playmo-aventuras y sus universos miniatura

Magna Expo Playmo-Aventuras
La Magna Expo Playmo-aventuras está compuesta por colecciones del Club PMX, grandes coleccionistas de Playmobil, originarios de Pachuca.

Los amantes del mundo miniatura de Playmobil y de construir mundos fantásticos, tienen una cita obligada en la Magna Expo Playmo-aventuras, que fue inaugurada el pasado 20 de enero en el Centro Cultural del México Contemporáneo, y permanecerá en este recinto hasta el 9 de marzo.

La exhibición Magna Expo Playmo-aventuras, cuenta con nueve escenarios de diferentes temáticas como el viejo oeste, una villa navideña, un castillo medieval, un reino acuático, zoológicos y safaris, entre otros mundos en miniatura.

Además Magna Expo Playmo-aventuras tiene una sección que cuenta con una colección de piezas personalizadas que no existen en ninguna colección oficial, como Dragon Ball Z, personajes de Marvel, Toy Story y Star Wars.

También podrás disfrutar de sets que están pensados específicamente para México, como el que recrea la misma Ciudad de México, que está hecho con piezas más actuales y refleja la vida ajetreada de las grandes urbes. Así como, el mercado de Tlatelolco, la cual fue hecha con piezas customizadas modificadas especialmente, para simular un día común en el México prehispánico.

Las colecciones que se exhibirán en el Centro Cultural del México Contemporáneo pertenecen al Club PMX, un grupo de coleccionistas, originarios de Pachuca, que lleva más de 4 años desarrollando actividades culturales y recreativas relacionadas con la marca alemana de juguetes Playmobil.

La Magna Expo Playmo-aventuras permanecerá hasta el 9 de marzo, en la Fundación del Centro Cultural del México Contemporáneo, ubicada en Leandro Valle #20 en el Centro de la CDMX. La exposición no tiene costo y se puede visitar de martes a domingo.

Aprovecha esta excelente oportunidad para convivir con tu familia y para revivir el niño que llevas dentro.