Maestra se mofa del examen de una alumna en Facebook

Una maestra  de Buenos Aires, Argentina, publicó un post en Facebook  donde exhibe el examen de una de sus alumnas por contestar en español una prueba que era en ingles.

La maestra de nombre Gabriela Jarsum fotografió una de las preguntas del examen de inglés donde la pequeña contesta en español y la publicó con la leyenda: “No dejan de sorprenderme”.

Al notar la publicación de la educadora las reacciones no se hicieron esperar. Algunos amigos de Jarsum hicieron mofa de la alumna, mientras que otros criticaron la publicación. El asunto se hizo público cuando la madre de la menor notó que su hija era víctima de Ciberbullying. “Ella rompió en llanto y yo traté de consolarla“. Buscó a la profesora, pero no recibió respuesta, así que acudió a los medios, dijo la madre de la niña.

La madre comentó para El Clarín que su hija “está avergonzada porque la cargan (la molestan). Nunca tuvimos ningún problema con el colegio, pero me da bronca que esta docente no respete a uno de mis hijos. No hay derecho que esta mujer venga a lastimarla”.

El asunto de la menor alcanzó niveles inesperados por lo que la maestra Gabriela Jarsum fue suspendida temporalmente de sus actividades como docente en tanto finalicé la investigación del caso.

Con información del Diario La Opinión, Los Ángeles, California

 

TE PUEDE INTERESAR:

Entretenimiento

‘El Pantera’ llega a la tv estadounidense

La Redacción El cómic de la década de los setenta, El Pantera, creado por el guionista Daniel Muñoz, será adaptado para la televisión estadounidense por Universal Cable Productions. Con la participación del escritor Warren

Destacada

Gobernador de California defiende a los inmigrantes

Mientras el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, arremete en contra de los mexicanos y defiende la postura de que su déficit en el voto popular se debió

Mexamerican

Juez suspende la deportación de 1400 inmigrantes en EUA

El juez de distrito Mark Goldsmith suspendió temporalmente la deportación de 1400 inmigrantes para ciudadanos iraquíes, quienes tendrán dos semanas adicionales para pelear contra su expulsión del país, apoyados por organizaciones civiles,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!