Maestra se mofa del examen de una alumna en Facebook

Una maestra  de Buenos Aires, Argentina, publicó un post en Facebook  donde exhibe el examen de una de sus alumnas por contestar en español una prueba que era en ingles.

La maestra de nombre Gabriela Jarsum fotografió una de las preguntas del examen de inglés donde la pequeña contesta en español y la publicó con la leyenda: “No dejan de sorprenderme”.

Al notar la publicación de la educadora las reacciones no se hicieron esperar. Algunos amigos de Jarsum hicieron mofa de la alumna, mientras que otros criticaron la publicación. El asunto se hizo público cuando la madre de la menor notó que su hija era víctima de Ciberbullying. “Ella rompió en llanto y yo traté de consolarla“. Buscó a la profesora, pero no recibió respuesta, así que acudió a los medios, dijo la madre de la niña.

La madre comentó para El Clarín que su hija “está avergonzada porque la cargan (la molestan). Nunca tuvimos ningún problema con el colegio, pero me da bronca que esta docente no respete a uno de mis hijos. No hay derecho que esta mujer venga a lastimarla”.

El asunto de la menor alcanzó niveles inesperados por lo que la maestra Gabriela Jarsum fue suspendida temporalmente de sus actividades como docente en tanto finalicé la investigación del caso.

Con información del Diario La Opinión, Los Ángeles, California

 

TE PUEDE INTERESAR:

Mexamerican

Una historia al estilo del amor en los tiempos del cólera, en una pareja de inmigrantes

Dicen que en la vida, uno puede enamorarse tantas veces como el corazón lo permita, sin importar edad ni condición social. María Cibrián y Felipe Grano, ambos mexicanos, vivieron una historia al

Mexamerican

Trump anuncia la construcción de un oleoducto que pasará debajo del muro

Ante un escenario donde Estados Unidos vive una revolución energética, gracias a la supresión de la excesiva carga de regulaciones aplicada por su predecesor, Barack Obama, Donald Trump ha anunciado

Mexamerican

Drones, la nueva tecnología de los narcos para burlar muro fronterizo

La creatividad de los narcotraficantes mexicanos ha superado las ideas de Trump y de su muro fronterizo gracias al uso de drones, una forma silenciosa y efectiva de pasar cargamentos

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!