Maestra se mofa del examen de una alumna en Facebook

Una maestra  de Buenos Aires, Argentina, publicó un post en Facebook  donde exhibe el examen de una de sus alumnas por contestar en español una prueba que era en ingles.

La maestra de nombre Gabriela Jarsum fotografió una de las preguntas del examen de inglés donde la pequeña contesta en español y la publicó con la leyenda: “No dejan de sorprenderme”.

Al notar la publicación de la educadora las reacciones no se hicieron esperar. Algunos amigos de Jarsum hicieron mofa de la alumna, mientras que otros criticaron la publicación. El asunto se hizo público cuando la madre de la menor notó que su hija era víctima de Ciberbullying. “Ella rompió en llanto y yo traté de consolarla“. Buscó a la profesora, pero no recibió respuesta, así que acudió a los medios, dijo la madre de la niña.

La madre comentó para El Clarín que su hija “está avergonzada porque la cargan (la molestan). Nunca tuvimos ningún problema con el colegio, pero me da bronca que esta docente no respete a uno de mis hijos. No hay derecho que esta mujer venga a lastimarla”.

El asunto de la menor alcanzó niveles inesperados por lo que la maestra Gabriela Jarsum fue suspendida temporalmente de sus actividades como docente en tanto finalicé la investigación del caso.

Con información del Diario La Opinión, Los Ángeles, California

 

TE PUEDE INTERESAR:

Destacada

Inhalar chocolate, la nueva moda en Estados Unidos

La historia del cacao se remite a nuestros antepasados, cuando los mayas y los aztecas utilizaban las semillas del fruto como monedas de cambio, después fueron descubierto sus usos culinarios

Mexamerican

Leyes antiinmigrantes prioridad para el gobierno de Trump

El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump y el Secretario de Prensa Sean Spicer están a la espera de la resolución del Congreso respecto a las votaciones de la Ley

Mexamerican

Inician la construcción de ocho prototipos para el muro fronterizo

El polémico plan de Donald Trump de erigir un muro para evitar la entrada ilegal de personas de México y Centroamérica a los Estados Unidos ya está en marcha. De

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!