Libros ideales para un verano literario

Love is in the air, Vanesa Pérez-Sauquillo y Natalia Pereira

¡Si quieres conocer algunos secretos del amor, es el mejor libro que puedes regalarte para este verano!

12531004_956416124407693_1857367542_nCon ironía y romanticismo, Love is in the air pone a tu alcance, por medio de símbolos, historias, lenguajes secretos, supersticiones, actividades, trucos, tests y recetas, todo lo que necesitas saber sobre el amor. Ideal para aquellos que aman el amor pero no lo comprenden.

 

La Emperatriz de los Etéreos, Laura Gallego

Una historia de fantasía donde la verdadera aventura es la amistad.  

LaEmperatrizDeLosEtereosBipa no cree en los cuentos de hadas, sólo le interesan las cuevas donde vive su pueblo. Por el contrario, su mejor amigo Aer está dispuesto a dejarse absorber por el brillo de la estrella azul. Quiere partir sin saber que más allá de los Montes habita la Emperatriz de los Etéreos. Laura Gallego, Galardonada con el Premio Cervantes Chico 20111 y el Premio Nacional Infantil y Juvenil 2012

Bad Boy’s Girl: ¡Más razones para odiarte!, Blair Holden

La segunda parte del nuevo fenómeno Wattpad, con más de 130 millones de lecturas.

¡Más-razones-para-odiarte-Bad-Boys-Girl-2-Blair-HoldenCole Grayson pasó de ser el bully personal de Tessa a convertirse en su novio. Pero una vez que ambos llegan a la universidad, el encanto de Cole no pasa desapercibido para las demás chicas. Cole ya protegió a Tessa del mundo pero, ¿podrá protegerla de sí misma cuando sus antiguas inseguridades vuelvan a aparecer?

Ever After High: Un mundo maravillástico, Shanon Hale

Ever after high 3Cuando un misterioso ser de El País de las Maravillas hechiza Ever After High, sólo sus estudiantes podrán acabar con la maldición que amenaza con acabar con sus finales felices. Todos son presa de una terrible confusión y Lizzie Hearts, la futura reina de El País de las Maravillas; Cedar Wood, la hija de Pinocho; y Madeline Hatter, la heredera de la tetería del Sombrerero Loco, son las únicas que no han perdido la cabeza por completo. ¡El futuro de todos está en sus manos!