Laura y Dino de Alberto Montt

A lo largo de 100 viñetas, un dinosaurio de nombre Dino y su hija humana, Laura, cuentan una divertida historia familiar llena de conversaciones inocentes que abarcan desde una buena pizza, hasta la muerte y el gobierno. “Laura y Dino”, del escritor chileno Alberto Montt es un libro que nos enseña que donde hay ingenuidad se esconde la sabiduría.

Las ilustraciones muestran el amor de papá a su hija y las enseñanzas que éste intentará dejarle, siempre manteniendo el sentido del humor y sin perder de vista la autocrítica.

Alberto Montt es un ilustrador que ha publicado sus viñetas en el blog “Dosis diarias”, lo que le valió en el año 2011, de parte de la cadena de radiotelevisión alemana Deutsche Welle, el reconocimiento The BOBs al “Mejor weblog en español”. En 2016 inició una serie de giras stand up ilustradas junto con el ilustrador Ricardo Siri Liniers, donde combinan su pasión por el dibujo y el humor.

TE PUEDE INTERESAR:

Libros

El retorno de los brujos de Louis Pauwels y Jacques Bergier

EL RETORNO DE LOS BRUJOS. Respuestas a misterios que sobrecogen al hombre desde sus orígenes. Louis Pauwels y Jacques Bergier Este libro revolucionario, publicado originalmente en 1960, popularizó el ocultismo,

Entreletras

Por una rosa, una historia alterna de la Bella y la Bestia

Los escritores de literatura juvenil Laura Gallego, Benito Taibo y Javier Ruescas,  reinterpretan la historia de La Bella y la Bestia en tres historias. Se trata de Por una rosa,  antología ilustrada por Mar Blanco.

Libros

Los juegos del hombre. Identidad y poder en la cancha

Texto de gran ayuda para entender el contexto cultural y social alrededor del fútbol y en el que nos vemos envueltos comúnmente. Sin lugar a dudas la pasión del autor se ve reflejada en Los juegos del hombre identidad y poder en la cancha y nos pone a pensar en este mundial de Brasil 2014.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!