La Santa Cecilia llevará su música de antaño al Hollywood Bowl

La agrupación mexicana La Santa Cecilia  ofrecerá un concierto en el reciento Hollywood Bowl el próximo 17 de Septiembre donde compartirá escenario con el grupo  Café Tacvba y  la cantante chilena Mon Laferte.

La Santa Cecilia presentará parte de su nuevo repertorio musical en el Hollywood Bowl, como lo es su reciente sencillo “Ingrata”, una nueva versión de la canción de Café Tacvba. Con el cover de “Ingrata” La Santa Cecilia deja atrás los versos rápidos y el sonido alternativo característicos de la melodía original para rendir homenaje a géneros musicales clásicos de la cultura mexicana y latinoamericana. El video de “Ingrata” fue grabado en el Centro Histórico de México.

La vocalista de la agrupación mexicana “La Marisoul” comentó que “la música tradicional y el folclore son la escuela y la mejor herramienta para intentar cosas nuevas y para mover la música hacia delante”, asimismo aseguró que “lo que conecta a Café Tacvba, a Mon Laferte y a La Santa Cecilia es que todos estamos mirando hacia atrás. Nos inspira la música de antaño, desde el bolero hasta la ranchera.