La diseñadora Lily Duclaud abre su atelier en Santa Fe

 

Por Graciela Rodríguez

Acompañados de personalidades, y música ambiental al completo estilo francés, la reconocida diseñadora Gráfica y de Interiores, Lily Duclaud inauguró su tienda  Atelier en el Centro Comercial Santa Fe, un concepto novedoso y único en diseño en  el país.

Se trata de un  show room boutique que ofrece  servicios de diseño de interiores, diseño gráfico, decoración, arquitectura, fotografía, escenografía interiorista y desarrollo de negocios a  la medida de sus  clientes con una atención   personalizada.

Acompañada de la socialité Raquel Besudo, Lily Duclaud cortó el listón inaugural de este espacio que es una atractiva opción para los apasionados del  Diseño e Interiorismo, ya que  sus propuestas parten del diseño y decoración de una casa, restaurante, un hotel,  la  atmósfera de una boda, la creación de una  fotografía personal  hasta la decoración exclusiva del cuarto de un bebé, desarrollando el concepto,  la elección de  los muebles, la texturas, los colores, las telas, los materiales y la iluminación todo de la mano con el cliente.

“Otras veces, el cliente sólo se va de vacaciones o de luna de miel  y cuando  regresa se  encuentra con la  casa que siempre soñó”, comentó Lily, El lema de su tienda Atelier es: “Diseñamos experiencias y por ello somos el lugar donde los sueños se hacen realidad”, expresó Lily Duclaud

Asimismo, la diseñadora hizo entrega al Doctor Vicente Alarcón de su escultura de  la Gota que formará parte de la subasta  La gota que Cura, que organiza la Fundación Cura.

La diseñadora Lily estuvo acompañada también por la actriz Claudia Lizaldi, Eddie Jaimes, Carlos Odriozola, Araceli Motta, Shulamit Weinstock, Sergi Mass y Grace Guzmán, entre otros.

En la actualidad Lily se ha convertido en una referencia del diseño al ser vocera de DVX, la nueva marca que American Standard lanzará en México, misma  que  representa su la línea del periodo clásico, y con la cual trabajará  un año.

TE PUEDE INTERESAR:

Destacada

Llega a México el Record Store Day #RSD

Este 22 de abril llega a México por quinta ocasión la iniciativa global que promueve, apoya y divulga las tiendas de discos independientes, Record Store Day #RSD. Este proyecto tendrá

Cultura

Las coladeras, las bocas de fierro de la ciudad

Por Fabian Giles Al caminar sin darnos cuenta a diario pisamos o simplemente brincamos coladeras, algunas cerradas y una que otra traviesa entreabierta, pero “Las coladeras son bocas con sonrisas

Entretenimiento

Eiza González llega a Hollywood con “Baby Driver”

La mexicana Eiza González, co protagoniza la nueva película “Baby driver”, en la que interpreta el papel de una chica llamada “Darling”. La cinta, dirigida por Edgar Wright, debutará en

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!