La gira “Libre” de Franco de Vita pretende llevar un mensaje de paz y libertad: Lena Burke

La cantautora cubana y ganadora del Grammy Latino Lena Burke comparte el escenario con Franco de Vita en su tour “Libre” con destinos a Estados Unidos, México y Latinoamérica.

A lo largo de diversas presentaciones de la gira “Libre” Lena Burke ha agradecido la invitación de Franco de Vita de integrarla al tour. Cabe destacar que “Libre” pretende llevar un mensaje de paz y libertad pues es algo me toca en lo personal, pues yo llevo 21 años de exilio fuera de mi país Cuba y ahora estamos viendo la situación crítica que vive Venezuela, que es la tierra de Franco De Vita , debido a la dictadura y sus injusticias.” Comentó Lena.

Durante la gira la cantautora ha mostrado su apoyo a quienes protestan en las calles de Venezuela, por lo cual durante el show los intérpretes llevan en el brazo una bandera negra, a modo de homenaje por los jóvenes caídos.

Uno de los momentos más aclamados por el público es durante la participación de Lena, quien provoca la emoción de los asistentes con el sonido de su ritmo caribeño.

TE PUEDE INTERESAR:

Destacada

Moda y gastronomía en el décimo aniversario de la Pasarela Gastronómica

Con el tema Sabores y fiestas del mundo, la Universidad del Claustro de Sor Juana emprenderá su desfile anual Pasarela Gastronómica, pero en esta ocasión con un doble motivo de celebración:

Música

CD9 logra distinción por parte de Melty Network

Para CD9 el 2014 fue un año lleno de triunfos. Después de consagrarse como ganadores en múltiples premiaciones a nivel nacional, tras dos conciertos con entradas agotadas en el Teatro Metropólitan,

Destacada

Mochi: un dulce para celebrar a los niños en Japón

Por Oscar Orozco En Japón se celebra un período de vacaciones similar a la semana santa, ellos la nombran “Golden Week”, dura exactamente siete días que va desde el 29

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!