La gira “Libre” de Franco de Vita pretende llevar un mensaje de paz y libertad: Lena Burke

La cantautora cubana y ganadora del Grammy Latino Lena Burke comparte el escenario con Franco de Vita en su tour “Libre” con destinos a Estados Unidos, México y Latinoamérica.

A lo largo de diversas presentaciones de la gira “Libre” Lena Burke ha agradecido la invitación de Franco de Vita de integrarla al tour. Cabe destacar que “Libre” pretende llevar un mensaje de paz y libertad pues es algo me toca en lo personal, pues yo llevo 21 años de exilio fuera de mi país Cuba y ahora estamos viendo la situación crítica que vive Venezuela, que es la tierra de Franco De Vita , debido a la dictadura y sus injusticias.” Comentó Lena.

Durante la gira la cantautora ha mostrado su apoyo a quienes protestan en las calles de Venezuela, por lo cual durante el show los intérpretes llevan en el brazo una bandera negra, a modo de homenaje por los jóvenes caídos.

Uno de los momentos más aclamados por el público es durante la participación de Lena, quien provoca la emoción de los asistentes con el sonido de su ritmo caribeño.