La BelgaQue mejor manera de celebrar el Día de la Cerveza que visitando La Belga, tienda y bodega ubicada en la colonia Roma, en donde los conocedores y amantes de la cerveza artesanal encontrarán gran variedad de esta bebida.

Con más de 300 etiquetas, que se distinguen por contar en su catálogo las mejores cervezas en cuanto aromas, sabores y texturas, aquí podemos encontrar una magnífica selección de etiquetas artesanales cien por ciento mexicanas, así como de 17 países, entre los que destacan: Estados Unidos, Cuba, República checa, Alemania, Bélgica, Inglaterra, Escocia, Polonia, Austria, Argentina, Italia, Francia, Japón, Rusia, entre otras.

Dentro de la gran variedad de cervezas que cuenta La Belga, y de nuestras favoritas están:

La Belga

Blanche de Bruxelles: Con aromas cítricos herbales , esta cerveza blanca de estilo wit , está elaborada con cascara de naranja y cemilla de cilantro, ideal para acompañarla con ensaladas o pescado al vapor, por su bajo contenido de alcohol.

Belgian Krek: Esta cerveza tiene un característico color rojo, debido a la mezcla de cerezas griottes y cerveza de trigo, por su 3% de alcohol es ligera y suave.

Floreffe Melior: traída de la cervecería Florette, esta cremosa y oscura cerveza es una explosión de sabores, por sus notas a anís estrella y un toque de regaliz y cacao, con un 8% de alcohol.

La BelgaBarbar Winter Bok: Poseedora de 8.5 % de alcohol, esta cerveza tiene toques de especias y miel orgánica de Yucatán , con notas de malta tostadas, frutas secas y caramelo

Hopus: Con un cuerpo robusto y notas afrutadas, esta cerveza ambar con 8.3 % de alcohol está balanceada por 5 diferentes lúpulos, además tiene un toque de especias y levadura.

Belggian Pêches: Es una refrescante y suave cerveza, debido a la mezcla de durazno y cerveza de trigo. Destacando sus notas ácidas y frescas que aportan el trigo.

La Belga se encuentra en Orizaba 161 loc 4, Colonia Roma, CDMX. Abierto de 12:00 a 23:00 hrs. http://www.labelga.com.mx