Kidzania y Fundación Devlyn encienden árbol de navidad

Kidzania
Fotos por: Edgar Laguna

Por: Mary Paz Hernández

En alianza con Fundación Devlyn, Kidzania Santa Fe encienden su tradicional árbol navideño, para dar inicio a las fiestas decembrinas.

Como es costumbre en Kidzania, cada año, se encendió el tradicional árbol de navidad y esta vez no fue la excepción en Kidzania Santa Fe, donde se realizó en alianza con Fundación Devlyn.

Las luces del árbol que fue instalado en el interior de este atractivo, educativo y entretenido lugar, fueron prendidas al medio día este 2 de diciembre, y se dio inicio de esta forma al “Snow Town”, temporada que se podrá disfrutar durante todo el invierno en los tres centros Kidzania que existen en México, dos en la Ciudad de México (Cuicuilco y Santa Fe) y uno un Monterrey, Nuevo León; hasta el 7 de enero después de la llegada de los reyes magos.

La familia Devlyn, en sinergia con Kidazania realizó este emotivo festejo de la Navidad, dando de esta forma la bienvenida a estas celebraciones. Como la unión familiar ha sido algo que ha destacado a los Devlyn juntos oprimieron el botón que encendió el árbol navideño, entre ellos Patrcik, Nicole, Melanie, Jessica y Alexia Pérez junto con ellos Elia Serna directora comercial de Kidzania y Arturo Lemme Meyer de Fundación Creative Boys.

Kidzania

Posterior al encendido, comenzó a caer a caer nieve artificial además de forma sorpresiva apareció Santa Claus, siendo un complemento más para despertar en pequeños y grandes, emociones y sentimientos esa mañana.

Melanie Devlyn, vocera de la Fundación Devlyn, afirmó: “Feliz de estar aquí y ver a los niños contentos pero lo mejor como padres es tener la certeza de saber que nuestros hijos vean bien, es lo más importante que hay y ese es nuestro objetivo. A través de la Fundación Devlyn a diario escuchamos historias que nos han impresionado por eso dentro del parque hay una óptica donde pueden hacerse el exámen de la vista y tener la tranquilidad de saber cómo está su visión”.

Kidzania

Es importante destacar que a los niños de la Fundación Devlyn, quienes tienen como objetivo crear una consciencia acerca de temas referentes a la salud visual, también estuvieron presentes y fueron partícipes para romper la enorme piñata acompañados por los Guardianes de Kidzania.

“Es una experiencia increíble que podamos involucrar a niños privilegiados en este programa de Navidad dentro la labor de Fundación Devlyn en su programa “Ojo con tus ojos” en un evento muy familiar donde nos hicieron el favor de acompañarnos”, declaró, Elia Serna, directora Comercial de Kidzania.

Kidzania