Kate del Castillo regresa a los escenarios en California

Kate del Castillo
Kate del Castillo regresa a los escenarios con I´m OKate.

Kate del Castillo hablará de sus miedos personales en diciembre en el espectáculo I´m OKate.

La actriz mexicana Kate del Castillo se prepara para regresar a los escenarios con I´m OKate, bajo la dirección de Bruno Bichir. El espectáculo que se estrenará el próximo 10 de diciembre llegará a Fresno, Riverside y Bakersfield, en California.

I´m OKate es un show bio-cabaret, en donde la actriz hablará de sus miedos, alegrías y sueños, acompañada de sus mejores amigas Roxanna Castellanos y Shaula Vega.

En entrevista con la agencia Notimex el también actor Bruno Bichir dijo que en este nuevo proyecto de teatro-cabaret, Kate del Castillo quiere dejar atrás toda la presión que ha tenido en los últimos años.

Además, el espectáculo pensado para la comunidad latina de los Estados Unidos también abordará temas fundamentales como: la migración, el empoderamiento de la mujer y los miedos personales.

I´m Okate se estrenará en Fresno el 10 de diciembre en Warnors Theatre a las 18:00 horas, para posteriormente presentarse en Riverside el 16 de diciembre en Fox Performing Arts Center y el 17 de diciembre en The Fox Theater, Bakersfield.