Jorge Campos será la imagen de Soccer Ton, un juego de mesa sobre el fútbol

Foto: Edgar Laguna C.

Texto Mary Paz Hernández

Jorge Campos, ex portero nacional, fungirá como la imagen de Soccer Ton, un juego de mesa interactivo sobre el fútbol que pretende destacar la importancia de este deporte para aquellos aficionados y conocedores del mismo.

Presentado por sus creadores Jordi Toiber y Jiangsu Wongpec, en compañía del ex jugador de Pumas, se destacó que Soccer Ton es uno de los más creativos juegos de mesa. Fue fundado en el año 2016 como un proyecto cuyo propósito  consiste en generar una experiencia diferente por el deporte que mueve al mundo, pues además de disfrutar el juego, se podrán saber con certeza datos desconocidos del fútbol.

Sus creadores comentaron que a través de éste juego, adultos y niños podrán integrarse y disfrutar del deporte que a muchos apasiona. También se cuenta con la aplicación de realidad aumentada que complementa el juego, pues a través de códigos se pueden ver los videos de las jugadas, por ejemplo los goles que vienen en el sistema. Además, al escanear los elementos del juego como las fichas, el tablero y el empaque, se podrá conocer el Equipo Soccerton, el Estadio y mucho más.

Foto: Edgar Laguna C.

Las tarjetas Soccer Ton y las Powercards tienen retos y trucos en los que se debe mostrar la habilidad con balón para seguir avanzando en el tablero. Y si se usa la realidad aumentada incluida en la App Soccerton *, también se podrán ver videos tutoriales para que los jugadores aprendan los movimientos claves del fútbol, e incluso ejercicios de entrenamiento.

Por su parte, Jorge Campos aseguró que ‘Soccer Ton’ es la mejor opción para aprender fútbol además de divertirse mientras juegan.

En el 2016, Soccer Ton fue uno de los ganadores del programa Shark Tank México, un proyecto de apoyo a emprendedores que se transmite por el canal de televisión Sony, y en donde participan Arturo Elías Ayub y Rodrigo Herrera, reconocidos empresarios en México, quienes creyeron y se sumaron de inmediato al equipo de Soccer Ton, el cual ya se puede adquirir en tiendas de autoservicio oficiales en el país.

Foto: Edgar Laguna C.

TE PUEDE INTERESAR:

Libros

Libro póstumo de Umberto Eco llega a México

El intelectual y semiólogo italiano, Umberto Eco, entregó su último libro a imprenta pocos días antes de morir. Se trata del libro De la estupidez a la locura.Crónicas para el

Teatro

“Esperando morir” o el dolor de la incertidumbre

Llega al teatro La Capilla la puesta en escena Esperando Morir dirigida por Mario Mandujano, cuenta la historia de Ana y Marco, como cada mes se reúnen para tomar una

Entretenimiento

Digitalizan la Biblioteca Nacional de Bagdad

La redacción Las estanterías escasamente iluminadas de la Biblioteca Nacional de Bagdad ocultan un tesoro invaluable: pergaminos amarillentos y arrugados que narran la historia de sultanes y reyes, imperialistas y

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!