Jessica Devlyn reinaugura la Sede Madero de Fundación Devlyn

Por: Graciela Rodríguez

Jessica Devlyn, Presidenta de Fundación Devlyn; llevó a cabo la reinauguración de la Sede Madero de Fundación Devlyn, misma a la que asistieron alrededor de 16 niños  beneficiarios de Liconsa, quienes recibieron sus lentes de manera gratuita.

Frank Devlyn , CIO Opticas Devlyn; Melanie Devlyn, Presidenta del Consejo de Administración de Ópticas Devlyn  y Patrick E. Devlyn Mortensen, Socio del Club Rotario Azteca, también estuvieron presentes en el evento.

Alrededor de las once de la mañana se llevó a cabo la reinaguración en la que Jessica Devlyn habló de los alcances que ha tenido la Fundación en estos 10 años en los que ha estado al frente, dando a conocer que  han regalado más de medio millón de lentes a personas de escasos recursos, como ejemplo, en el 2016, la Fundación donó 100 mil lentes, favoreciendo  principalmente a la población indígena.

Al mismo tiempo  expresó su agradecimiento a su tío Frank Devlyn y su familia, ahí presentes, por haber depositado su confianza en ella para llevar a cabo tan importante labor.

Frank Devlyn, Melany Devly, Jessica Devlyn y Pat Devlyn

En el evento también estuvieron presentes embajadores, como el actor Moisés Arizmendi, la empresaria y socialité Vivian Smith y el potenciador de imagen  Hugo  Álvarez, quienes señalaron la importancia que tiene la vista, además de expresar de qué manera ha influido en sus propias vidas.

Moisés habló del problema de estrabismo que tuvo de niño y de como su madre batalló después de dos cirugías para obtener los lentes que necesitaba, asimismo, Hugo contó que para convertirse en un experto delineador de cejas, los lentes fueron su gran aliado, pues a través de ellos pudo mejorar al cien su trabajo, finalmente Vivian habló de la mirada y de cómo  muchas de nuestras emociones entran por este sentido.

Vivian Smith con los niños de la fundación Devlyn

Finalmente, la Presidenta de la Fundación Devlyn habló de las actividades que tendrá la Fundación en el último trimestre del año, empezando en octubre con el  Mes de la Visión y la campaña “Ojo con tus ojos” donde toddel 1 al 31 de Octubre en el Ángel de la Independencia, se realizarán exámenes de la vista de manera gratuita, además, del 6 al 11 de noviembre en alianza con la fundación estadounidense One Sight, se llevará a cabo la Jornada número 20 en el Estado de México y a la que asistirán personas  de todo el mundo para ayudar, pues beneficiaran a cinco mil personas.

Después de este breve encuentro  entre directivos y beneficiarios,  Jessica invitó a los pequeños y adultos mayores a que pasaran a realizarse el examen de la vista acompañados de los embajadores, para posteriormente entregarles sus lentes.

TE PUEDE INTERESAR:

Destacada

Ismael Rodríguez cien años en el 12º Huatulco Film & Food Festival

El 12º Huatulco Film & Food Festival, que se está llevando a cabo y hasta el 26 de Noviembre, y dedica su celebración con el centenario de Ismael Rodríguez, así

Mundo Vino

El rito anual de 100 Vinos Mexicanos, 7a edición del Festival

El Festival  100 Vinos Mexicanos se ha consumado como un rito anual de degustación, convivencia placentera, y encuentro de cosechas y bouquets emanados de barricas y viñedos mexicanos. Una geografía

Entretenimiento

Diego Luna estará presente en MICA 2017

La Segunda edición de MICA se llevará a cabo del 7 al 10 de diciembre. Por Monserrat López Conferencias, talleres, clases magistrales, presentaciones de películas, y la presencia de algunas

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!